lunes, 29 de diciembre de 2014

Purple Make Up


Hola  ¿que tal?

Hoy os propongo  un maquillaje que además de ser muy fácil de realizar y bastante rápido es bastante discreto y muy apropiado para NocheVieja.
Es un maquillaje realizado en tonos morado y verde agua, y  no me llevo más de 10- 15 minutos en realizarlo. 


Purple Make up

martes, 23 de diciembre de 2014

Manicura Navideña 2014


 Buenasss

Mañana ya es Nochebuena y estoy que no tengo tiempo ni para respirar, supongo que vosotras también tenéis muchas cosas que hacer así que hoy quiero enseñaros la manicura que me hice muy sencilla y bonita, original y navideña en tonos rojo y plateado. y tan solo en ¡5 minutos! ¿Queréis verla? 


Manicura Navideña

martes, 16 de diciembre de 2014

Especial Navidad 2014 en Cosmetik.es



    Buenas tardes a todo el mundo


¿Que tal todo? Las Navidades se acercan con paso decidido y nos queda cada vez menos tiempo para elegir que vamos a regalar a nuestros seres queridos por lo tanto hoy quiero hablaros del Especial de Navidad 2014 que han preparado en el blog de belleza cosmetik.es .

viernes, 12 de diciembre de 2014

Champú seco a la leche de avena de KLORANE



       Buenas tardes

Últimamente he oído hablar mucho de los champús secos que dicen que " te lavan " el pelo sin mojarlo, y en especial del champú seco a la leche de avena de Klorane que tuve la suerte de ganar en el blog cosmetik.es .
 Así que paso a enseñároslo.

martes, 9 de diciembre de 2014

Compras Primor Black Friday 2014



    Hol@ hol@

¿Que tal todo después del puente?Espero que hayáis disfrutado y recargado un poco las pilas...
Hoy quiero enseñaros lo que me lleve el día del Black friday en Primor.
Primero y antes de todo deciros que me fui al centro comercial Parque sur (con la intención de pasear  un poco por las tiendas y pillar alguna que otra cosilla) sin imaginarme que me iba a encontrar con un mogollón de gente, mucha agitación y colas por todas partes ( justo lo que no soporto ) así que rápidamente cambié de planes y fui directa al Primor con la intención de comprar lo que necesitaba e irme después a mi casa. 




viernes, 5 de diciembre de 2014

Degustabox Noviembre 2014


Muy buenas tardes

Como cada mes que tengo reservada una entrada para la cajita de Degustabox este mes también tocaba asi que hoy vengo a enseñaros lo que venia en la de Noviembre. 


Degustabox Noviembre 2014

martes, 2 de diciembre de 2014

Strogonoff de pollo - Receta



    Buenas tardes

¿Que tal están mis chic@s? Espero que muy bien y con ganas de cocinar jejeje porque hoy os traigo una receta deliciosa que se la he robado a una amiga brasileña.
Se trata de Strogonoff de pollo un plato típico brasileño delicioso y muy fácil y rápido de preparar.
Cuando probé este plato y he visto lo delicioso que es y lo fácil que se prepara enseguida me he dicho que lo tengo que preparar y compartir la receta con mis amigas virtuales jejeje. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...