martes, 24 de marzo de 2015

Productos terminados - Cosmética


Muy buenos días 
¿Que tal todo? Antes de empezar con la entrada os pido perdón por estar un poco ausente estos últimos días pero tengo el constipado del siglo , me duele todo el cuerpo y no me siento nada bien :(. Hace mucho tiempo que quería hacer una entrada con los productos que había terminado pero desgraciadamente me los han tirado y tuve que esperar a que otros productos se me acabaran y guardarlos muy bien  para poderos contar mi opinión sobre ellos así que hoy os traigo una de productos terminados, en concreto de producto de cosmética que he terminado recientemente. 
¿Os quedáis a verlos? 

Máscara XXL Big Lashes de Hean 
Mascara xxl Big Lashes de Hean

viernes, 13 de marzo de 2015

Salmón ahumado en casa - Receta


Buenos días a tod@s

Por fin viernes!! Hoy os traigo una receta super super fácil. Si os gusta el salmón y en especial el ahumado seguid leyendo...
Soy mega  fan del salmón, y como más me gusta comerlo es ahumado, con tostada y queso o en ensaladas, me encantaaa y hace poco he descubierto como podemos ahumar salmón en casa con solo 2 ingredientes. Os aseguro que sale mejor que el que compramos ya ahumado. 
¿Os quedáis a verlo?


SALMON AHUMADO EN CASA RECETA

martes, 10 de marzo de 2015

Caja Degustabox - Febrero 2015


Hola ¿que tal?

Como siempre vengo a enseñaros lo que venia en la caja Degustabox del mes de Febrero.
Marcas como Buckler, Trident, Pompadour, Frumen, Granini, Ferrero Rocher, Dr Oetker, Tosfrit y Soy Joy estuvieron presentes en esta caja, pero mejor vamos a ver  cada uno de esos productos. 


miércoles, 4 de marzo de 2015

Haul Febrero 2015 - KIKO


Hol@

Buenas tardes a tod@s. Hace un par de semanas me fui de compras, y como pasar en frente de una tienda Kiko para mi es irresistible, hoy os quiero enseñar las cositas que me lleve de ahí.
¿Queréis verlas?Pues allá vamos...


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...