miércoles, 27 de julio de 2016

Máscara de pestañas Maxi Volumen de Deliplus - Review


Hola!!

Me encantan las máscaras de pestañas que dan ese efecto de pestañas postizas y que además duran mucho. Por eso mismo algunas máscaras de pestañas que he probado se me han quedado cortas, en cambio la máscara de pestañas Maxi Volumen de Deliplus para mi es perfecta.

Máscara de pestañas Maxi Volumen de Deliplus - Review

miércoles, 20 de julio de 2016

Oil&Go! de Natural Honey - Proyecto en colaboración con Youzz


Hola

El trabajo, el estrés y las prisas están a la orden del día en nuestra vida diaria y muchas veces no tenemos tiempo para cuidarnos. Así que en la entrada de hoy vamos a hablar sobre Oil&go! de Natural Honey que estoy probando gracias a Youzz, un aceite hidratante que se puede usar en la ducha.

Oil&Go! de Natural Honey Aceite en la ducha - Proyecto en colaboración con Youzz

lunes, 11 de julio de 2016

Sorteo de Verano - Ya tenemos ganadora!


Hola!

La entrada de hoy es solo para anunciar a la ganadora del sorteo de verano que ha finalizado ayer y en el que se sorteaban dos productos de Rituals y uno de Garnier.

viernes, 8 de julio de 2016

Ensalada de alubias blancas con pollo - Receta


Hola!

Una de las cosas que hay que hacer en verano para que el calor sea mas llevadero es comer lo más ligero posible y mantener una dieta sana y equilibrada. Por eso las ensaladas son las reinas del verano. Así que en la entrada de hoy os voy a enseñar la receta de la ensalada que más preparo en verano porque es ligera, saciante y refrescante.

Ensalada de alubias blancas con pollo - Receta
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...