lunes, 11 de agosto de 2014

¡¡¡PRIMER SORTEO EN EL BLOG!!!



               ¡Hola hola mis amores!

Hoy estoy muy contentaa, muy muy contenta porque os tengo preparada una sorpresita para agradeceros a todas vosotras el tiempo que le dedicáis a mi blog y por estar ahí entrada tras entrada porque sin vosotras esto no sería posible y yo no podía seguir con el blog.
No os imagináis la ilusión que me hace saber que hay gente que ni conozco en persona visitando mi blog compartiendo conmigo sus experiencias y opiniones. No existe palabra para describir esta sensación.

Por esa misma razón y también porque este mes el blog cumple un añito quiero celebrarlo con todo aquel que quiera participar asi que paso rápido a enseñaros las cositas que he comprado para la que resulte ser la ganadora...


Pigmentos de Kiko. El nº 29  " Breeze Azur "  es un azul precioso con tonos amarillo y verde.


Esmalte magnético de Kiko. El nº 705 un verde azulado muy bonito . Contenido: 11 ml.


Esmalte de Kiko: El nº 278, color morado con tonos azul y rosa . Este esmalte me encanta y he comprado otro para mi. 

De esta sombra también compre 2, una para mi. Es la nº 02 " Dance all night " De Essence.
Un tono beige clarito con purpurina. 



Un duo de esmaltes de Kiko: Es el nº 10 con mitad de color negro y la otra mitad de color blanco con purpurina para una manicura de efecto. 



Y una mascarilla facial  de las que todas conocemos, nutritiva y reafirmante de Higo + Freesia.

Dicho esto pasamos a las bases del sorteo

- Sorteo a nivel Peninsular 
- Pueden participar tanto antiguos seguidores como nuevos ( para los nuevos seguidores pinchad en el cuadrante donde pone " participar en este sitio" )
- Ser mayor de edad o tener consentimiento paternal. 
- El sorteo dura desde hoy mismo hasta el 30 de septiembre 2014
- El ganador sera escogido a través de Rafflecopter 
- No voy a verificar ninguna participación , solo la del ganador, de no ser correcta volveré a sortear
- Me pondre en contacto con la ganadora a través del correo que me ha facilitado y tendrá disponibles 3 días para contestarme, si no, volveré a sortear.

Requisitos obligatorio :

- Ser seguidor publico de este blog 
- Seguir mi blog por facebook
- Dejar un e-mail de contacto por si resultas ser la ganadora
- Dejar un comentario en el post con la intención de participar 
- Rellenar el formulario Rafflecopter


Mis top 10 comentaristas tienen 2 puntos extra.
Y esas son : Asuncion Artal, Abbie gold, Gadirroja, Joanna, Lucia_lamiradadeluci, Alsago sg,  Anyol, Belswan, Marifloysuspotis, Judicandy. 

Quedan fuera del sorteo personas que se unen al blog solo para el sorteo, cuentas dobles o blogs que se dedican solo a sorteos, cuentas falsas o anónimos.
Quiero dejar claro que no voy a verificar ninguna participación, solo la de la ganadora que va a ser elegida por Rafflecopter.
Si tenéis alguna duda me podéis encontrar en facebook o en el e-mail: cely_gya@yahoo.com 

Espero que os gusten las cositas que compre para vosotros y que el sorteo tenga una gran acogida. Muchas gracias y hasta la próxima os mando mil besitos.




a Rafflecopter giveaway

55 comentarios:

  1. Hola guapa, muchas felicidades...me apunto por supuesto!!. Un besote y que sean muchos más!!.

    ResponderEliminar
  2. Hola, participo
    Felicidades por el cumple y muchas gracias por los regalos, feliz día ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/498939179129008128
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,

    ¡Felicidades por tu primer año! Me apunto al sorteo. Gracias.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el cumpleblog y me quedo por aquí!! :-). Besosss

    ResponderEliminar
  6. Yo no era seguidora te acabo de conocer por el anuncio del sorteo, así que no participo en el sorteo pero me hago seguidora del blog. Enhorabuena :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sorteo no es exclusivamente para mis antiguos seguidores, es para todo aquel que quiera participar. Un besito y si te animás a participar te deseo mucha suerte. Gracias por seguirme.

      Eliminar
    2. Ah pues muchas gracias, participo entonces. Felicidades de nuevo!

      Eliminar
  7. Participo, gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  8. participo en el sorteo, me encanta . gracias y feliz cumpleblog!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades!!!!
    participo, gracias!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por el primer añito ¡¡Participo,muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. Una nueva seguidora, que sigan subiendo esos fans, mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades, yo proximamente también haré un año
    un besazo y me apunto

    ResponderEliminar
  13. nueva seguidora !, felicidades por tu primer año

    ResponderEliminar
  14. Apuntada :)
    Muchísimas felicidades, te acabo de conocer y me quedo por aquí!
    Gracias, un besito!!

    ResponderEliminar
  15. Participo en el sorteo! Enhorabuena por el blog y mucho animo! Gracias!

    ResponderEliminar
  16. hola guapa
    nueva fan en tu blogs gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  17. Hola apuntada a tu sorteo, no entiendo una cosita y no encuentro ayuda ,cueando comparto en google comparto y dice compartes esto de forma publica y cuando entro en mi google me dice de forma privada, haaaaa socorro no veo pork esto es asi y no encuentro forma de cambiarlo, SOS ,plisss, gracias por tu sorteo wapa, me encanta todo lo que sorteas, felicidades por tu blog, besines

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por el primer año y me apunto

    ResponderEliminar
  19. Me apunto soy nueva seguidora ..muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  20. Un beso no conocia tu blog pero ten en cuenta que me encanta, Asi que con tu permiso me quedo,

    ResponderEliminar
  21. Participo!! Muchas felicidades y gracias por el sorteo!!! me quedo por aquí besos!

    ResponderEliminar
  22. Que buen sorteo guapa, lastima que estoy lejos, mucha suerte a todas.

    Besotes

    ResponderEliminar
  23. Participo!! Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!! Acabo de conocer tu blog, participo encantada!
    Muchas gracias y un beso =)

    ResponderEliminar
  25. participo y comparto saracrespocampos@gmail.com http://gyamake-up.blogspot.com/2014/08/primer-sorteo-en-el-blog.html?spref=fb

    ResponderEliminar
  26. participo y comparto como cristina crespo campos
    http://www.tiendaoink.com/ORGANIZADOR-COSMETICOS-ALTO-9-DPTOS

    ResponderEliminar
  27. Participo y comparto
    https://www.facebook.com/rosario.sharito.7/posts/10154470158790034

    ResponderEliminar
  28. Muchas felicidades guapa.
    Un besote, me apunto!

    ResponderEliminar
  29. reme campos en fb y blog gemelascc en twitter y gemelasccc@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Me apunto al sorteo!
    gracias :))

    ResponderEliminar
  31. participo mi correo cristina121999@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. participo guapa gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  33. participo, muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  34. Me apunto! gracias por avisar guapa!
    Un besote

    ResponderEliminar
  35. Hola, participo en el sorteo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  36. Gracias por apuntarte a mi sorteo e invitarme al tuyo...¡participo!

    ResponderEliminar
  37. Participo!! Yo también estoy de sorteo!
    Un beso preciosa
    Muak! :)

    ResponderEliminar
  38. Me apunto guapa!! Mil gracias por el sorteo bonita!!!! ACabo de conocer tu blog y por aquí me quedo, me ha encantado!!!
    Un miauuuuuuubesito enorme guapa!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Tu opinion o sugerencia significa mucho para mi, pero por favor no hagas SPAM y no me dejes el enlace a tu blog.Con un solo click en tu nick, si tienes el perfil habilitado y visible me pasaré encantada por tu blog. De lo contrario me veré obligada a borrar tu comentario.Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...