lunes, 19 de marzo de 2018

Probando probando..Champú Keranove y Locion aclarante Intea



Hola!

Hace unas semanas me hice mechas rubias sobre mi pelo castaño oscuro y  aprovechando que se me había acabado la crema sin aclarado he ido a Primor a por otra y también quería comprarme algo para mantener mis mechas con un buen aspecto y me llevé dos productos bastante interesantes....

Probando probando..Champú Keranove y Locion aclarante Intea

Probando probando..Champú Keranove y Locion aclarante Intea
CHAMPÚ A LA CAMOMILA KÉRANOVE 
Se trata de un champú indicado para resaltar y acentuar progresivamente el rubio del cabello. 
La camomila es una planta conocida y utilizada por sus propiedades aclarantes y suavizantes. 
El champú a la camomila asocia los beneficios de estas flores a una fórmula de champú cosmético, fruto de la tecnología Keranove para aclarar el cabello rubio respetándolo en todo momento. Este, actúa como un aclarante ligero, progresivo y duradero cuyo efecto se acentúa en cada aplicación. Especialmente indicado para cabellos que fueron rubios y se han ido oscureciendo con el tiempo. 
No hace mucha espuma y huele genial, a camomila. Su precio es de 4.95€. 

Probando probando..Champú Keranove y Locion aclarante Intea
LOCIÓN ACLARANTE CABELLO RUBIO NATURAL CAMOMILA INTEA. 
Es un producto indicado para aclarar el cabello castaño y rubio oscuro hasta conseguir un tono rubio natural. Es ideal para conservar las mechas y para devolver el tono rubio original a aquellos cabellos que se han ido oscureciendo con el paso del tiempo. Protege el cabello gracias al extracto de las flores de camomila. Se vaporiza directamente sobre el cabello, sin mezclas ni preparaciones previas y el tono obtenido es permanente y no desaparece con los lavados. 
No es un tinte, no mancha y no es necesario aclarar por lo que yo siempre me lo echo después de lavar y peino mi cabello como siempre. No huele a nada y su precio es de 6.75€. 

El color de mi pelo natural no ha cambiado y el tono de las mechas sigue igual que cuando me las hicieron, un pelín más claras quizás pero eso no significa que estos productos no funcionen, puede ser porque llevo muy poco tiempo usándolos así que más adelante os comentaré que tal me ha ido con ellos. 
Aunque no me aclaren más las mechas porque en la peluquería me las hicieron bastante claras, con mantenerlas en ese tono me conformo. 

Probando probando..Champú Keranove y Locion aclarante Intea
CREMA DE PEINADO L ´OREAL 
Una textura cremosa enriquecida con Aceite de Amla más seis aceites de flores preciosas que envuelve la fibra de nutrición facilitando el peinado y dibujando unos rizos definidos y elásticos. El cabello se protege contra la humedad y el encrespamiento durante 48h. 
Se puede usar tanto en seco como en mojado pero yo siempre la uso después de lavarme el pelo para luego peinarlo como de costumbre. 
Me gusta como huele, desenreda y facilita el peinado, para el precio que tiene de tan sólo 3€ me parece un muy buen producto. 


¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Que os parecen? 



Un beso, 


5 comentarios:

  1. Yo llevo mechas pero rojizas. Me parece muy interesante la cremita de peinado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. la crema de peinado puede estar bien, aunque he probado otros productos del estilo y no me han acabado de convencer
    un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡Esa crema de peinado tiene buena pinta! Un besote

    ResponderEliminar
  4. cualquiera de los dos productos me vendria bien

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguno de estos productos. La crema de peinado tiene buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Tu opinion o sugerencia significa mucho para mi, pero por favor no hagas SPAM y no me dejes el enlace a tu blog.Con un solo click en tu nick, si tienes el perfil habilitado y visible me pasaré encantada por tu blog. De lo contrario me veré obligada a borrar tu comentario.Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...