martes, 3 de septiembre de 2013

Review : Pestañas Postizas de Kiko Make up Milano

   Hooola a todos!!
Hoy quiero hablaros sobre las pestañas postizas clasicas de Kiko Make Up Milano que a mi personalmente me encantan! 
En primer lugar las pestañas postizas se usan para intensificar la mirada y dar un aspecto mas agradable a tus ojos.Hasta ahora yo use las pestañas postizas clasicas de tira que crean una linea de pestañas intensa.Eso da la apariencia de una pestañas mucho mas largas y gruesas sobre todo si tienes las pestañas cortas o finas.
Pero,regresando a lo nuestro,las pestañas postizas clasicas de Kiko Make Up Milano son reutilizables y ademas vienen con un pegamento incluido que te permite colocarlas muy facilmente.









Pestañas postizas clásicas, fáciles de poner y reutilizables, con pegamento incluido.

Hechas con fibra sintética con una consistencia natural y ligera, añaden intensidad a cualquier mirada.

Disponibles en dos tipos:
01 Natural: las pestañas postizas clásicas de tira dan volumen a tus ojos y una longitud muy femenina a tus pestañas.
02  Natural: pestañas con plumas al lado, para alargar la forma de tus ojos y obtener una intrigante «mirada felina».
03  Natural: extensiones individuales para pestañas, en un paquete de 60 piezas de 3 longitudes distintas.

Extremadamente versátiles, permiten rellenar tus pestañas según tu gusto, obteniendo un resultado natural, adecuado para cualquier ocasión.
Pegamento dermatológicamente y oftalmológicamente probado.
photo credit :Kikocosmetics.es






 Tengo que reconocer que son las primeras pestañas postizas que use y estoy muy contenta con ellas.
Cuando las llevo puestas mis ojos parecen mas grandes,la mirada intensa y no se nota nada que llevo puestas pestañas postizas como ya vereis en las fotos de abajo.
Ademas,se ponen muy facilmente:
Solo teneis que retirar la tira de pestañas postizas del soporte con mucho cuidado,extender un poco de pegamento en la linea de la pestaña postiza y esperar unos segundos hasta que el pegamento se vuelva transparente.
Despues,podeis colocar la pestaña postiza cerca de la raiz de la pestaña natural y  presionar desde el extremo externo hacia el interior del ojo con mucho cuidado.
Luego,si se nota el pegamento lo podeis esconder con un delineador o un lapiz de ojos.
Para retirar las pestañas postizas solo tiene que tirar cuidadosamente desde el extremo externo de la pestaña!















   En resumen las recomiendo calurosamente a todas aquellas que deseen comprarlas.
Las podeis comprar directamente en las tiendas de KIKO o desde la web aqui y valen solo 5.90€.
Espero que os haya gustado mi primer review y espero sus cometarios.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Tu opinion o sugerencia significa mucho para mi, pero por favor no hagas SPAM y no me dejes el enlace a tu blog.Con un solo click en tu nick, si tienes el perfil habilitado y visible me pasaré encantada por tu blog. De lo contrario me veré obligada a borrar tu comentario.Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...