♥ Sobre mi

  Mi nombre es Geanina, soy de Madrid y me gusta todo lo que tiene que ver con la belleza y el maquillaje.En mi blog vas a encontrar posts de review, maquillaje, recetas, nail art y mucho más. ¿Te vas a quedar? 


   

♥Todos los articulos de este blog estan escritos por mi y todas las fotos me pertenecen.Si alguna de las fotos no me pertenece voy a mencionar la fuente.Si teneis la intencion de usar mis fotos  sin mi concentimiento y sin especificar la fuente se llama robo y se castiga conforme a la ley.

♥Accepto productos para testar si yo considero que son adecuados para mi y siempre voy a decir mi opinion sincera sobre el producto.Voy a mencionar siempre si el producto lo compre yo o me lo enviaron para testarlo!


♥Todos los reviews de este blog estan echos desde mi punto de vista.Debo mencionar que tengo la  piel mixta y algunos productos pueden tener un efecto en mi piel y otro en la tuya..Por lo tanto,NO me responsabilizo en ningun momento por los desajustes que puedan surgir.



♥Para contactarme:

 - Direccion de correo electronico : cely_gya@yahoo.com
 - Pagina de Facebook: Make-up & Beauty by Gya






                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Tu opinion o sugerencia significa mucho para mi, pero por favor no hagas SPAM y no me dejes el enlace a tu blog.Con un solo click en tu nick, si tienes el perfil habilitado y visible me pasaré encantada por tu blog. De lo contrario me veré obligada a borrar tu comentario.Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...