Hola!
¿Has oído hablar sobre el aceite labial Juicy Shaker de Lancôme? Es un aceite para labios con infusión de color que cuando lo pruebes no vas a querer nada más. Si quieres saber más de este producto sigue leyendo...
Estos brillos de labios cuentan con una fórmula bifásica sorprendente que asocia pigmentos y aceites de tratamiento para aportar hidratación, luminosidad, color y sabor!
Juicy Shaker contiene cuatro aceites sedosos :
- el aceite de almendras dulces - reestructurante
- el aceite de hueso de melocotón - suavizante y nutritivo
- el aceite de rosa mosqueta - regenerador
- el aceite de arándano rojo americano - antioxidante
Con este producto Lancôme saca su primer aplicador "cushion" para los labios, un aplicador tipo esponja con una textura flexible y aterciopelada que combinado con la fórmula de Juicy Shaker mima, suaviza y da elasticidad a nuestros labios.
Esta disponible en 14 tonos y cada tono emite una actitud y un olor diferente.
Yo recibí el tono Lemon Explosion 300 , un rosa clarito con purpurina que en los labios no se nota casi nada y que tiene un olor a limón.
El otro tono que recibí es Berry in Love 283, es un tono rosado con subtonos violeta que deja en los labios un tono rosa claro muy sutil y favorecedor y que huele a mora.
En la foto de abajo podéis ver los swatches de los dos brillos de labios.
Su envase me parece muy divertido y original, es como un shaker en miniatura y hay que agitar muy bien el producto antes de usarlo para que funcione de la manera correcta.
A mi también me encanta, yo tengo el Berry in Love y es super cómodo de llevar, es genial!
ResponderEliminarUn beso!
No lo he probado, pero el segundo me ha gustado!
ResponderEliminarUn beso
Nunca los había visto y me ha parecido muy chulo el envase. Me los apunto para echarles un vistazo en vivo y directo. Un besote
ResponderEliminarEl morado me llama la atención desde que los sacaron.
ResponderEliminarUn besazo!
Hola! Cada vez me gustan más los aceites para labios. Estoy usando ahora uno que lleva aceite de argán. Estos que muestras pintan genial, y además lleva aceite de rosa mosqueta que es también súper buena. Besitos.
ResponderEliminarSon super bonitos!!besos
ResponderEliminarnolo conocia y la verdad es que me gusta lo que nos cuentas, lo tengo que probar. Un beso y feliz semana
ResponderEliminarQué ideales!!!, un besazo bonita
ResponderEliminar*O* no sabía de su existencia, además son super monos no?? el primero que nos enseñas me gusta mucho más, que queda más natural
ResponderEliminarQue bonitos son los dos. NO me gusta que sean pegajosos, me molesta mucho usar un glos que lo sea. Estos me los anoto, sobre todo el más oscurito.
ResponderEliminarEl segundo me parece precioso. Me encantaría probarlo.
ResponderEliminarBesos
Joooo!! Los quiero. Nunca los había visto puestos...
ResponderEliminarTienes una nueva seguidora :) Te invito a visitar My Cosmetic Art.
Un abrazo!
Elena