miércoles, 6 de junio de 2018

Caja Degustabox Mayo '18 - PICNIC



Hola!

Hace unos días llego la caja Degustabox correspondiente al mes de Mayo con unos productos deliciosos y perfectos para salir un domingo de picnic. Vamos a verlos con más detalle...


JUVER
100% Veggie Juver son zumos de frutas y verduras. Están elaborados con verduras que aportan beneficios saludables que, combinadas con frutas, originan un sabor sorprendente. Sin azúcares añadidos. Hay tres variedades , 100% veggie verde "depurativo y digestivo" es el que me toco a mi y estaba buenísimo, naranja "energía natural" y violeta "aporte antioxidante".
Precio: 2.49€

ZANUY
Los Nachos Zanuy son los preferidos del consumidor y líderes en ventas. Están elaborados sin aceite de palma y sin gluten por lo que podemos cuidarnos y disfrutar de un aperitivo delicioso.
Precio: 1.25€

BLUE DRAGON
Este kit de Curry Rojo está compuesto de 3 sobres con Pasta Curry Rojo Thai, jugo de coco y especias para realizar en 3 sencillos pasos un auténtico, aromático y delicioso Curry Rojo tailandés.
Es un producto muy curioso, no lo había visto antes y no lo hemos probado de momento.
Precio: 4.95€

PRINCIPE
Principe Estrellas, son divertidas y crujientes galletas rellenas de chocolate con leche. Vienen 6 bolsitas individuales perfectas para cualquier lugar y momento.
Precio: 2.27€

FRAGATA
El aperitivo por excelencia son las aceitunas Fragata, naturales, saludables y muy ricas.. Fragata y su exquisito sabor mediterráneo combinan a la perfección con nuestros momentos de relax y pausa. Me han tocado las aceitunas aliñadas al estilo casero y sin hueso y nos han encantado.
Precio: 1.65€

 DESPERADOS
Desperados es la marca de cerveza echa para los espíritus jóvenes que ya se ha convertido en toda una marca icónica siendo la marca de cerveza favorita para los jóvenes de España. No me acuerdo si la he probado alguna vez y siendo una cerveza con tequila creí que no me iba a gustar pero me ha sorprendido, estaba muy buena.
Precio: 1.29€x2uds= 2.58€

MARETTI
Maretti Bruschette Chips son deliciosos snacks de pan horneados Inspirados en una herencia artesanal y el amor a los ingredientes exquisitos. Me han tocado los de sabor a ajo y estaban muy crujientes y con un ligero sabor a ajo, muy buenos.
Precio: 1.35€

SANPELLEGRINO
Los refrescos Sanpellegrino están elaborados con ingredientes 100% naturales provenientes de Italia y sin conservantes añadidos: Dos variedades basadas en la receta tradicional con cítricos madurados al sol en Sicilia: Pompelmo, echo con pomelos madurados al sol en las plantaciones de cítricos del Mediterráneo y Limone e Menta, una combinación interesante de sabrosos limones y aromática menta. Me ha gustado más el de limón y menta pero los dos estaban buenísimos.
Precio: 0.75€x2uds = 1.50€

 YATEKOMO
Los nuevos Yatekomo fideos de arroz, bajos en grasa, sin gluten y con un 30% menos de calorías. Yo no soy mucho de comer este tipo de productos, prefiero cocinar, pero estos fideos debo reconocer que me han sorprendido, estaban muy buenos.
Precio: 1.59€

CHOVI
Nueva salsa yogur de Chovi, cremosa y con un suave sabor para reinventar nuestras ensaladas y otros platos. Me encantan las salsas y las especias asi que esta salsa me viene muy bien, aun no la he probado pero seguro que esta muy buena.
Precio: 1.56€

BOVRIL
Caldo concentrado de buey, para enriquecer y hacer más sabrosas las comidas: sopas, cocidos, salsas adobos, etc. Ideal para realizar un delicioso y sabroso caldo de ternera.
Pues no conocía este producto y me parece muy interesante, con sólo una cuchara puedes tener en unos minutos un rico caldo de ternera.
Precio: 2.60€

BON ROLL
Los bombones Bol Roll son perfectos para todo el mundo y esta bolsita ha sido el producto de regalo de esta caja.Son de chocolate y están buenísimos.


Y esto es todo lo que venia en la caja de Mayo, el valor total de la caja es de 23.79€.
Si queréis saber más sobre Degustabox y sus cajitas os dejo el link a su web AQUÍ.


¿Que os parece la caja de Mayo? ¿ Habéis probado alguno de estos productos? 


Un beso, 



9 comentarios:

  1. Pinta de maravilla todo lo que trae tu caja!! Un beso

    ResponderEliminar
  2. daaaamn so many goodies!
    follwing your blog :D and i would love if you could follow mine too

    TheNotSoGirlyGirl // Instagram // Facebook

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el contenido, sobre todo el zumo de Juver, me tienta mucho!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Que rico todo de lo mas completito!!besos

    ResponderEliminar
  5. A mí la caja me encantó, voy probandolo todo y por ahora no tengo queja. A mí los bombones me llegaron de avellana, no veas qué ricos!

    ResponderEliminar
  6. cuantas cositas trae la caja! hace años que no la compro!

    ResponderEliminar
  7. Me parece una caja chulísima. Los refrescos me han gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Tu opinion o sugerencia significa mucho para mi, pero por favor no hagas SPAM y no me dejes el enlace a tu blog.Con un solo click en tu nick, si tienes el perfil habilitado y visible me pasaré encantada por tu blog. De lo contrario me veré obligada a borrar tu comentario.Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...