lunes, 16 de julio de 2018

Hydra Zen Neurocalm Yeux LANCÔME


Hola!

La piel alrededor de los ojos es muy sensible y con el envejecimiento la piel pierde de forma natural la humedad y elasticidad por lo que debemos tener un especial cuidado para esta zona y mantenerla siempre hidratada. Hoy os voy a enseñar lo último que he probado para el contorno de los ojos, Hydra Zen Yeux Neurocalm de Lancôme. 

Lo que dice la marca del producto:

Hydra Zen Neurocalm Créme Yeux es un tratamiento para el contorno de los ojos que reduce las bolsas, las ojeras y los signos de cansancio. La piel de los ojos se redescubre, queda intensamente hidratado, flexible y desfatigado. Desaparecen los signos de estrés y las alteraciones por sensibilidad. El complejo dermocalmante Neurocalm combate los efectos del estrés emocional y medioambiental sobre la piel y alivia la delicada zona del contorno de los ojos. Se han seleccionados activos específicos que favorecen la microcirculación cutánea y ayudan a drenar las bolsas consiguiendo un contorno de ojos liso y sin arrugas. 



Mi opinión:

Es un producto con una textura gel que penetra rápidamente en la piel y la mejor manera de aplicarlo es masajeando la zona hasta su total absorción.

Yo me lo aplico tanto por la mañana como por la noche y sí, es verdad que no tengo bolsas pero tengo ojeras y a veces con el cansancio las tengo bastante pronunciadas, con este producto he notado la zona de la ojera muy hidratada pero sin sensación de pesadez, flexible, confortable y con un mejor aspecto, además, gracias a su textura por las mañanas no tienes que esperar casi nada para aplicar el maquillaje ya que se absorbe muy rápido.

Otro punto a su favor es que lleva un dispensador, lo que facilita mucho su aplicación, se puede sacar la cantidad justa que se necesita y sin contaminar el resto del producto.

En conclusión es un producto que me gusta y que funciona bastante bien, sin embargo, no lo volveré a comprar de momento por su elevado precio ( ronda los 45euros los 15ml ) y porque quiero probar otros productos.

¿Habéis probado alguna vez este producto? ¿Que os parece?


Un beso, 



6 comentarios:

  1. Ufff, pues sí que es carrillo aunque eso sí, parece de buena calidad. Me gustaría probarlo! Bsss

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho para mi es básico que sea muy hidratante .
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía pero me encanta la textura gel, ojalá fuera un poco más barato..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa. No lo he probado, pero me llama especialmente la atención así que me lo apunto. Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Lancome es una marca que me gusta mucho, pero no conocía este contorno de ojos.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa! No conocia este producto pero me ha encantado! bss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Tu opinion o sugerencia significa mucho para mi, pero por favor no hagas SPAM y no me dejes el enlace a tu blog.Con un solo click en tu nick, si tienes el perfil habilitado y visible me pasaré encantada por tu blog. De lo contrario me veré obligada a borrar tu comentario.Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...