lunes, 17 de diciembre de 2018

Haul acumulado - W7|Maybelline|Rymmel|Deliplus|Leticia Well


Hola!

Me he dado cuenta que se me están acumulando compras de maquillaje así que en la entrada de hoy os enseño lo último que compre y lo que opino sobre algunos de estos productos que ya he probado. Vamos a verlos...



La esponja de maquillaje Power Puff Pro de W7 no necesita ninguna introducción, todas sabemos como se usa y cuales son sus funciones. Me gusta mucho el tacto de esta esponja, es mucho más suave que otras que tengo. Tiene el poro muy fino, lo que significa que a la hora de aplicar la base de maquillaje no absorbe mucho producto, difumina muy bien y queda un acabado muy pulido.


Sheer Loose Powder de W7 son polvos translúcidos que se pueden usar encima de la base de maquillaje para sellarla o por sí solos para aportar una cobertura ligera al rostro.
En mi día a día me gusta ir muy ligera sin cargar demasiado mi rostro por eso la mayoría de las veces uso sólo polvos y estos me gustan porque el resultado en la piel es muy natural, no acartona ni queda artificial.


Este producto me parece muy interesante, son gotas de maquillaje concentrado para mezclar con nuestra base de maquillaje habitual y aclarar el tono. Tengo unas cuantas bases más oscuras que mi tono y con estas gotas de maquillaje por fin podre usarlas.


Maybelline Tattoo Brow es un tinte temporal de cejas que dura hasta 3 días sin retoques, lo he usado ya un par de veces y me encanta,te puedes maquillar y desmaquillar el rostro las veces que quieras, las cejas se quedan igual. Se aplica definiendo la forma de ceja deseada y se deja secar unas 2 horas para luego retirar la película desde el interior de la ceja al exterior.


Crema hidratante que corrige imperfecciones y aporta al rostro un tono de color natural dejando un acabado suave y homogéneo. Contiene vitamina E con efecto antioxidante y una alta protección para el rostro de los rayos UVA-UVB con filtros FPS30. Hay 2 tonos disponibles, el que yo cogí que es el más claro y otro tono más oscuro. En cuanto a hidratación y cobertura a mi personalmente no me gusta. No me parece que hidrate lo suficiente y apenas tiene cobertura, en mi opinión es una crema con color ligera y poco hidratante con un protector solar bastante elevado para diario.


Brillo de labios Show Off de Rimmel, es el tono 102 Nova y lo compre porque me ha gustado mucho su color pero luego en los labios no queda tan bonito, es casi transparente y demasiado pegajoso.


Corrector de Leticia Well en el tono 04 y del que dicen que aguanta hasta 12h en perfecto estado. Aun no lo he probado pero en cuanto lo haga os contaré que tal me ha ido con el por aquí o por las redes sociales.


¿Que os parecen estos productos? ¿ Habéis probado alguno?


Un beso, 





5 comentarios:

  1. Una pena lo del brillo de Rimmel, tenía buena pinta. Y los polvitos sueltos me han llamado también.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. He probado el tattoo brown y me encanta!!besos

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de lo que nos muestras. Al ver la foto me ha llamado la atención el gloss, qué pena que no te haya gustado. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. rimmel suele ser bueno que pena no?
    un besazo

    ResponderEliminar
  5. hace un monton que no utilizo brillo de labios pero tengo que volver a utilizarlo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Tu opinion o sugerencia significa mucho para mi, pero por favor no hagas SPAM y no me dejes el enlace a tu blog.Con un solo click en tu nick, si tienes el perfil habilitado y visible me pasaré encantada por tu blog. De lo contrario me veré obligada a borrar tu comentario.Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...