sábado, 27 de noviembre de 2021

Smartwatch Michael Kors Bradshaw Gen 6 by Fossil

 

Hola

Michael Kors es una marca con productos innovadores, modernos, elegantes y echos siempre con la mejor calidad, eso ha echo que se convierta en una de mis marcas favoritas, por eso al ver el nuevo proyecto en The Insiders tenia que participar y probar el nuevo reloj inteligente de Michael Kors; es el nuevo Michael Kors Bradshaw Gen 6 by Fossil (modelo MKT5135), lleva poco mas de 1 mes en el mercado y si quieres saber más sigue leyendo...

Detalles: 

  • Reloj inteligente oversize
  • Procesador Qualcomm Snapdragon Wear 4100+
  • Compatible con teléfonos Apple y Android
  • Acero inoxidable en tono dorado rosa
  • Caja de 44mm
  • Pantalla AMOLED: matriz activa de diodos orgánicos emisores de luz
  • Pantalla táctil digital de 3,3 cm
  • Actualizaciones de redes sociales
  • Alertas de mensajes/correos electrónicos
  • Notificaciones de aplicaciones
  • Ayuda inteligente de Google
  • Registro de actividad física incorporado 
  • Sensor SpO2
  • Asistente de Google con activación por voz
  • Registro aproximado de la frecuencia cardíaca 
  • Tecnología sumergible
  • Tecnología de pago
  • Registro de la distancia mediante GPS
  • Pantalla con animación
  • Cierre con broche
  • Resistente al agua hasta 5 atm
  • P.V.P - 419 €






  •  Es un reloj que combina a la perfección belleza y tecnología fabricado en acero inoxidable en tono dorado rosa con eslabones centrales con incrustaciones.
  • La pantalla es oversize, como bien lo indica el fabricante en los detalles, bastante grande, con una calidad y claridad impresionantes que hacen que se vea muy bien tanto de día como de noche. 
  • Es bastante completo en cuanto a aplicaciones; ofrece una amplia gama de funciones de bienestar, como un monitor de frecuencia cardíaca, un sensor SpO2 que mide la saturación de oxígeno en sangre y un monitor del sueño para mejorar tu descanso, se puede pagar con el y por supuesto avisa de las llamadas, mensajes y whatssapps. Ademas tiene una función muy interesante que me ha llamado la atención y es "modo sala de cine", al activarla la hora de la pantalla se queda en segundo plano.

  • Como tiene tantas funciones y un procesador Qualcomm Snapdragon Wear 4100+ (que es una pasada), hacen que la batería dure poco, uno o dos días como mucho, pero un gran punto a su favor es que se carga dos veces mas rápido que los relojes mas famosos del mercado y en tan solo 30 minutos su batería inteligente esta completamente cargada.

  • El cierre es otro punto a su favor ya que el broche es robusto pero fácil de abrir cuando lo necesitas.
Hace mucho que quería un smartwatch de Michael Kors porque no es el primer reloj que tengo de esta marca y el diseño de todos es muy bonito y especial.

Y como una conclusión, aunque tiene un precio bastante elevado vale cada euro que pagas por el, es un reloj precioso, de calidad, elegante por fuera e inteligente por dentro, yo estoy muy satisfecha con el y lo veo como el regalo perfecto para estas Navidades, eso sí, hay que proteger su pantalla con un protector de cristal templado, yo al principio compre uno por internet que no cubría al 100% su pantalla y después encontré otro que le va como un guante (se puede ver en la ultima foto). 

Os dejo con mas fotos del reloj y nos leemos pronto.





Un beso ,




2 comentarios:

  1. La verdad es que tiene buena pinta. No conocía tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece.
    Gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Tu opinion o sugerencia significa mucho para mi, pero por favor no hagas SPAM y no me dejes el enlace a tu blog.Con un solo click en tu nick, si tienes el perfil habilitado y visible me pasaré encantada por tu blog. De lo contrario me veré obligada a borrar tu comentario.Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...