viernes, 28 de febrero de 2014

Reto: La Vuelta al Mundo en 11 Maquillajes - Antártida

 
    Hola hola 

Hoy vengo a enseñaros mi propuesta para el reto que nos propone Lucía del blog la mirada de luci.
El reto consiste en realizar 11 maquillajes repartidos entre los meses de febrero a julio.
El primer maquillaje es sobre la Antártida.



Me parece un reto muy sencillo y divertido y por eso me animé a participar.

Para este maquillaje me inspiré en un paisaje de la Antártida que supone mucho frío, hielo, mucho hielo y agua azul...






Y bueno , esta es mi propuesta...





     Productos usados:
- Prebase para sombras de Essence.
- La sombra en crema resistente al agua de Kiko, un azul turquesa precioso, el nº 07.
- La sombra en polvo de Kiko, también un azul turquesa intenso, el n 29.
- Por debajo de las cejas apliqué un blanco brillante de una paleta de sombras.



- Eyeliner de Kiko , azul- morado , el nº 127.
- Máscara de pestañas de Yanbal, tono negro.
- Lápiz para rellenar las cejas de Seventeen, nº 06.
- Para que los labios parezcan como helados  apliqué la sombra de Kiko, nº 29.
- Pestañas postizas de Kiko, Sophisticated, nº 02.
BB Cream de Garnier y base de maquillaje fluida de Deliplus , tono 02.








Espero que os haya gustado mi propuesta, y como no se como poner los otros maquillajes que participan en este reto ( lo siento chicas), hasta la próxima no me queda más que desearos un feliz fin de semana y que lo paséis muy bien.






Os dejo también una foto del collage...



Un besito a todas y muchas gracias por pasaros y comentar.





8 comentarios:

  1. Te ha quedado verdaderamente precioso!! Y calcadito a la fotografía!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado impresionante!!!
    me encanta

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué bonito!! Se nota que está inspirado en la Antártida, está genial :P

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima!
    Me gusta mucho el reto aunque yo no suba fotos de maquillaje por la pésima cámara que tengo... Pero me parece una idea genial :)
    Te ha quedado realmente bien asi que te sigo cariño.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  5. muy bonito <3 me ha gustado que te hayas pintado los labios así jiji espero que te guste mi propuesta también :D

    un besito

    ResponderEliminar
  6. Que super chuloooo! Quizas me anime yo tb! Esta super bien!

    Me pasaba a decirte que te nomino a los premios Versatile Blogger Award por a constancia y el amor que pones en tu blog!!

    Besos Guapa los pasos en mi blog!

    http://lipsrouge.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Tu opinion o sugerencia significa mucho para mi, pero por favor no hagas SPAM y no me dejes el enlace a tu blog.Con un solo click en tu nick, si tienes el perfil habilitado y visible me pasaré encantada por tu blog. De lo contrario me veré obligada a borrar tu comentario.Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...