jueves, 22 de mayo de 2014

Reto - La Vuelta al Mundo en 11 maquillajes - Europa - 2 looks



    Buenos días a todos...

Hoy vengo con los dos looks del mes de Abril , inspirados en 2 paises de Europa para el reto de Lucía del blog Lamiradadeluci que consiste en realizar 11 maquillajes inspirados en 6 continentes...
Si queréis apuntaros a este reto  tan divertido todavía estáis a tiempo y podéis hacerlo aquí .



Para este primer look me he inspirado en una imagen preciosa que pertenece a Italia. 


                                                 fuente
                                                   
Se trata de una porción de costa formada por los pueblo de Monterosso, Vernazza, Corniglia, Manarola y Riomaggiore bañados por el mar de Liguria.
Cada uno de los pueblos esta incrustado en las montañas con un brillo y una variedad de colores que parecen haber sido pintados por un artista.
¿A que es una maravilla?

He jugado con tonos como rosa, azul, naranja, morado y mirad lo que salio de todo eso...


look Italia






El collage ...



Para realizar el segundo maquillaje me he inspirado en un paisaje de España como no, un precioso paisaje de Valle de Tena (Huesca ) ...


                                                              fuente

Mirad que colores tan preciosos lleva esta foto: azul,verde , un poco de amarillo rojizo, un poco de morado, a mi es que me encanta el otoño precisamente por estos colores que nos ofrece, como se transforma el color de  las hojas de  los árboles..

Y este es el resultado de esa combinación de colores...






Y el collage del look..



Y estos son los productos que use más o menos para realizar los dos looks.



Espero poder hacer también los looks que corresponden a este mes y asi llegar al día  ..

¿ Que opináis sobre estos looks? ¿Os gustan? ¿Cual de los 2 os gusta más ?

Esto ha sido todo por ahora  y hasta la próxima mil besitos...





12 comentarios:

  1. Me encantan las mezclas de colores tan vistosas, un 2x1 espectacular.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Ambos preciosos, me han encantado! saludos!

    ResponderEliminar
  3. a mi me gusta mas el de arriba, el italiano... besicoss

    ResponderEliminar
  4. Me encantan ambos, tan alegres y coloridos.. Pero sobre todo el segundo, me gustan mucho esos colores ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encantan! son unos looks preciosos, una pasada

    ResponderEliminar
  6. Son los dos muy bonitos, el primero te hace los ojos muy grandes, pero el segundo me gusta mas, es mucho mas llamativo.

    ResponderEliminar
  7. me encanta! el primero sobretodo me gusta mucho que bien lo haces! e echado un ojo a tu blog y perfecto me gusta mucho asi que te sigo desde ya!

    UN BESITOOO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y por seguirme. Un besito guapa.

      Eliminar
  8. Me encanta, y tu blog más, así que me quedo por aquí como seguidora, si te apetece puedes pasarte por el mio, me encantaría.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme. Besitos

      Eliminar
  9. Qué ways te han quedado los ojos de ambos, me han gustado mucho. Anque el segundo lo veo más ponible.
    Un besooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. A mi me gustan las dos , el primero porque me hace los ojos mas grandes y el segundo porque es más llamativo jeje. Un besito

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Tu opinion o sugerencia significa mucho para mi, pero por favor no hagas SPAM y no me dejes el enlace a tu blog.Con un solo click en tu nick, si tienes el perfil habilitado y visible me pasaré encantada por tu blog. De lo contrario me veré obligada a borrar tu comentario.Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...