jueves, 19 de junio de 2014

Eau Tropicale de Sisley (Ganado en el blog cosmetik.es )


    Muy buenos días a todos

Hoy vengo con una entradita muy corta para enseñaros la maravilla de perfume que gane en el blog cosmetik.es en el Especial blogueras para el día de la Madre 2014 . 


Eau tropicale de Sisley

Para las que no se hayan enterado se trataba de un sorteo compuesto por 52 lotes de productos de marca donde podía participar cualquiera , el único requisito era tener un blog y registrarse en la pagina cosmetik.es .
Si no conocíais la pagina estáis tardando en hacerlo , es una pagina dedicada a la cosmética, maquillaje y belleza con fabulosos sorteos , trucos , consejos de belleza y todo todo lo que una necesita para sentirse cada día más guapa y más joven. 

En el Especial blogueras Navidad 2013 me toco un fabuloso lote de productos de la marca Douglas, si los queréis ver pinchad aquí , y esta vez me ha tocado una maravilla de perfume.
Se trata de la Eau tropicale el nuevo perfume de Sisley...


Eau tropicale de Sisley

Desde el día que hice la entrada anunciando el sorteo me quede pensando en este perfume,lo primero que me cautivo ha sido el elegante frasco que tiene , color morado degradado en la parte de abajo y un espectacular tapón diseñado por el escultor polaco Bronislaw Krzystof , es transparente simbolizando unas hojas ... y segundo me quede pensando en cual seria su olor...

Ha sido inspirado en un jardín tropical, ¿os imagináis a que puede oler?
Yo personalmente cuando pienso en un jardín tropical , me imagino muchas pero muchas flores exótica de todos los colores y lo que me inspira es muchas alegría.

Su olor es fresco, delicado y femenino y  tiene notas de hibisco ,pasiflora , frangipani...las más intensas son las notas de rosa turca, violeta y nardo...
Me tiene enamorada este perfume, su olor me relaja tanto...

Lleva muy poco tiempo a la venta y se puede encontrar en dos formatos, de 50 ml a 71,50€ y de 100 ml a 120€. 

Y hasta aquí la entrada de hoy, no me queda más que darle las gracias al blog cosmetik.es por este estupendo sorteo y a todas vosotras por estar siempre ahí y comentar, de verdad gracias!

Un besito y hasta la próxima 







4 comentarios:

  1. Pues por cómo lo describes creo que me gustaría mucho! El frasco, como dices, es precioso además.
    Que lo disfrutes mucho, guapa!
    Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que tiene un olor muy muy bueno, exótico, fresco, delicado ( no me gustan los perfumes muy fuertes ) puedo decir que se ha convertido en mi perfume favorito, me gusta muchísimo. Un besito guapi

      Eliminar
  2. Hola!
    No lo conocía! Por lo que dices parece genial para verano, así que a disfrutarlo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Nice post. I used to be checking continuously
    this blog and I am inspired! Very helpful info specifically the
    remaining phase :) I care for such information a lot.
    I was looking for this certain information for
    a long time. Thank you and best of luck.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Tu opinion o sugerencia significa mucho para mi, pero por favor no hagas SPAM y no me dejes el enlace a tu blog.Con un solo click en tu nick, si tienes el perfil habilitado y visible me pasaré encantada por tu blog. De lo contrario me veré obligada a borrar tu comentario.Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...