lunes, 28 de julio de 2014

Delicioso aperitivo en 3 pasos: Rollo de bacon y mozarella



Muy buenas tardes a todos

Hace mucho tiempo que no subo una receta al blog y hace unos días subí una foto al facebook con un aperitivo delicioso y fácil de preparar y puedo decir que la foto ha tenido mucho éxito,  así que decidí compartir esta receta con todos vosotros..






Lo que necesitamos es, una masa de hojaldre , ( la mía es de mercadona ) mozzarella rallada (mucha ) un poco de salsa barbacoa o ketchup y bacon.

Elaboración: 
 - Primero desenrollamos la masa de hojaldre y sin estirarla le echamos salsa barbacoa. ( Yo hice un rollo con salsa barbacoa y el otro sin, si no queréis echarle salsa barbacoa simplemente le echáis mozzarella y bacon, ( también quedará delicioso ) .




- Segundo, le echamos mozarella y bacon como en las fotos...





- Tercero, con mucho cuidado , enrollamos la masa y la ponemos sobre papel de horno en una bandeja.


- Con un cuchillo bien afilado cortamos el rollo en rodajas pero sin separarlas para que cuezca bien el bacon ..como en la foto nº 2, y metemos al horno precalentado a 200º C unos 15-20 min.



Sacamos del horno y lo volvemos a cortar por donde lo habíamos cortado antes ...


Y tachan! ...un delicioso aperitivo , fácil de preparar y sin quitarnos mucho tiempo, en unos 30 minutos como mucho  esta listo ... y con una cervecita bien fría al lado, perfecto.

Rollo de bacon y mozzarella


Rollo de bacon y mozzarella

Tenéis que prepararlo porque esta ...hmmm.. como para chuparse los dedos.

Y hasta aquí la entrada de hoy, hasta la próxima mil besitos y gracias por pasaros por mi blog y/o comentar.

Chao




4 comentarios:

  1. Madre mía, qué buena pinta. Definitivamente tengo que hacerlo yo también!

    ResponderEliminar
  2. Se las hago a mis hijas para cenar pero con j.york...probaré con bacon porque seguro que está delicioso también!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Que pinta¡¡ me apunto la receta por que es facil y seguro que esta muy rico¡¡ Un besote

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Tu opinion o sugerencia significa mucho para mi, pero por favor no hagas SPAM y no me dejes el enlace a tu blog.Con un solo click en tu nick, si tienes el perfil habilitado y visible me pasaré encantada por tu blog. De lo contrario me veré obligada a borrar tu comentario.Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...