sábado, 20 de septiembre de 2014

Sorteo ganado en el blog La Casa de los Potis


Hol@ hol@

Hace un par de semanitas me llegó a casita la BB Cream de Skin 79, mejor dicho , la Hot Pink Super Plus Beblesh Balm, que gané en un sorteo realizado en el blog la casa de los potis en colaboración con la tienda online Cosméticos Korea.




En la descripción pone que es una BB Cream que ilumina, reduce las arrugas y tiene SPF 25 ( factor de protección solar) .


BB Cream de Skin 79

Contiene eficientes ingredientes para iluminar el rostro, reducir las arrugas y mejorar el aspecto de la piel aportando luz y devolviendo elasticidad al rostro. 





Con tanta vacación y tanta playa jeje como podéis ver mi tono de piel actual es un pelín mas oscuro que el tono de la BB y no la podre usar de momento, pero si os puedo decir que se absorbe rápidamente  y tiene una textura ligera, deja la piel fina y suave, como si no llevara nada.
Eso sí , lleva muy poquita cantidad, sólo 25 gr.





Me enviaron también una bolsita de té verde y arroz integral que aún no me he tomado.
Yo había oído hablar de la marca y de la tienda online pero no había probado nada hasta ahora y estoy muy contenta de haber ganado este sorteo.
Desde aqui le quiero dar las gracias a Bibi por haber realizado este sorteo y mandarle un besito.

¿Y vosotras, conocíais Cosméticos Korea? ¿Habéis probado la BB Cream de Skin79? ¿Cual es vuestra opinión sobre el producto? 

También os quiero recordar que sigo de sorteo hasta el 30 de septiembre. Para apuntaros pinchad aquí .
Y hasta aquí la entrada de hoy, hasta la próxima os mando mil besitos y feliz fin de semana. 

Besosssss




5 comentarios:

  1. Qué bien, pues cuando la pruebes nos cuentas que tal funciona. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, guapa! Siempre da mucha ilusión ganar sorteos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu premio. Si que es más clarita que tu piel, pero a partir de ahora si que le vas a sacar partido.

    ResponderEliminar
  4. felicidades guapa. Que buena pinta la bb cream!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Tu opinion o sugerencia significa mucho para mi, pero por favor no hagas SPAM y no me dejes el enlace a tu blog.Con un solo click en tu nick, si tienes el perfil habilitado y visible me pasaré encantada por tu blog. De lo contrario me veré obligada a borrar tu comentario.Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...