miércoles, 1 de octubre de 2014

Resolución primer sorteo del blog!! Ya tenemos ganadora!!


Muy buenos días a todo el mundo


¿Que tal estáis? Hago esta entrada única y exclusivamente para deciros que ya tenemos ganadora del primer sorteo del blog!!!!

El sorteo tenia que estar activo hasta el 30 de septiembre  a las 00:00h pero por un error que cometí sin darme cuenta al realizar el formulario el sorteo ha finalizado el día 29 a las 00:00h.
Espero que no os haya causado problemas este pequeño error mio, y si no es así os pido mil disculpas. 
Ha sido el primer sorteo del blog y os quiero decir que para mi ha sido maravilloso ver que 60 personas se apuntaron a este pequeño sorteo para ganar unas cositas que tanto gusto me dio comprar. 

No os voy hacer esperar más así que..



 LA GANADORA ES....






.......






........






.........






...........






..........







.........






¡¡¡MUCHAS FELICIDADES PILAR!!!

Lo he comprobado todo y es correcto. Me pongo en contacto contigo a través del correo que me dejaste en el formulario para que me facilites tus datos y enviarte el premio.
Tienes 3 días para contestar mi correo, si no lo haces volveré a sortear. 

Dicho esto ,a l@s demás  quiero daros las gracias de todo corazón  por apuntaros y espero que muy pronto pueda realizar otro sorteito. 


Mil besitos y gracias por estar ahí!!



9 comentarios:

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Tu opinion o sugerencia significa mucho para mi, pero por favor no hagas SPAM y no me dejes el enlace a tu blog.Con un solo click en tu nick, si tienes el perfil habilitado y visible me pasaré encantada por tu blog. De lo contrario me veré obligada a borrar tu comentario.Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...