lunes, 27 de octubre de 2014

Review Braun Face - Colaboración con Proxima a Ti y Braun

 Muy buenas tardes


Hoy os quiero hablar sobre el nuevo producto para la depilación y limpieza del rostro  que la marca Braun ha sacado  al mercado.
Gracias al Club de Embajadoras de  Proxima a Ti y Braun que me han elegido embajadora de este proyecto  he podido probar este magnifico producto.


 Nuestra piel esta en constante contacto con las agresiones exteriores y por eso el rostro requiere mucha atención y un tratamiento particular . Para cuidarlo como lo hacen las esteticistas Braun  propone Braun Face , el primer cuidado facial 2 en 1. 

Depiladora 2 en 1 Braun Face

El nuevo Braun Face esta compuesto por una depiladora precisa y un cepillo limpiador para nuestro rostro. 


La depiladora tiene un cabezal ultra fino con lo cual resulta más fácil eliminar el vello, incluso aquel más fino del labio superior, el mentón o incluso los pellitos de encima de la línea de las cejas y así poder dar forma a tus cejas.
El aparatito tiene 10 pinzas ultra precisas que pueden retirar el vello a partir de los 0.02 mm por lo tanto ofrece una depilación mucho más rápida que unas pinzas de depilar y más practica que la cera. 
Tiene un motor silencioso, 2 sentidos de depilación para adaptarse al sentido de crecimiento del vello y facilitar su sujeción y 200 extracciones por segundo.


Depiladora 2 en 1 Braun Face


Depiladora 2 en 1 Braun Face


Consejos de uso de la depiladora

Durante la depilación es recomendable llevar el pelo recogido y usarla preferentemente por las noches, ya que pueden salir rojeces en el rostro.
Después de la depilación se recomienda aplicar una crema calmante.


Nuestro rostro esta expuesto cada día  a la polución, el maquillaje, tabaco, rayos UV y aunque no nos damos cuenta estas agresiones provocan un impacto negativo en la calidad de nuestra piel que  sufre efectos dañinos para la superficie.

El cepillo limpiador de Braun Face es extremadamente suave y tiene microfilamentos que nos permite desmaquillar y limpiar los poros de la piel en profundidad y así cuidar nuestro rostro de manera rápida y sencilla.
Braun Face afina y exfolia  la piel gracias a las micro oscilaciones de sus 10.000 filamentos ultra finos especialmente diseñados para una limpieza suave y elimina hasta 6 veces más impurezas y maquillaje que una limpieza manual.


Cepillo limpiador Braun Face


Cepillo limpiador Braun Face

Consejos de uso del cepillo limpiador

Antes de la limpieza, debemos humidificar el cepillo limpiador con agua y al rostro le aplicamos un gel limpiador para mayor eficacia.
Un gran punto a su favor es que el aparato es totalmente resistente al agua y se puede utilizar tanto en el baño como bajo la ducha gracias a la tecnología Wet & Dry.
Después de la limpieza nada más fácil, se aclara el rostro con agua limpia y se aplica una crema hidratante. 

OPINIÓN PERSONAL

Primero y antes de todo debo deciros que es la primera vez que pruebo una depiladora facial y un cepillo limpiador eléctrico y estoy muy muy contenta con los resultados.
Lo primero que me ha gustado de este aparatito ha sido su diseño tan practico y elegante, que además por su tamaño y su peso es muy cómodo de usar.
Un aparato que tenga dos funciones, una de depilar y otra de limpiar el rostro es otra cosa de Braun que me ha sorprendido gratamente.
La depiladora es ideal para arreglar las cejas  ya que tiene el cabezal ultra fino y pesa muy poco. Con una sola pasada elimina muchísimos pelitos y sobra decir que  el proceso es mucho más rápido que con una pinza manual. 
Es mucho más practico y que no sea tan doloroso que la cera para mi ya es mucho, y aunque en el labio superior duele un pelín más, eso ya no es cosa del aparato, es porque la zona es más sensible y una vez te hayas acostumbrado al aparato dejaras de sentir esa molestia.
El cepillo limpiador también me gusta mucho, es muy fácil de usar, como lo he dicho arriba, humedecí el cepillo con agua y en la cara aplique leche limpiadora y puedo decir que se nota una diferencia muy grande entre limpiar el rostro manual con un algodón o una toallita desmaquillante y un cepillo limpiador.
Después de la limpieza la piel se queda muy limpia, tersa y con una sensación muy agradable.
Como podéis verlo en la foto de arriba después de la limpieza el cepillo se quedo bastante sucio.
Es cierto que algunas zonas enrojecen un poco pero la sensación desaparece después de un rato y con una buena crema hidratante la piel se recupera por completo hasta el día siguiente por eso se recomienda usarlo por las noches.

Resumiendo , me parece un producto muy interesante a la vez que practico, rápido y eficaz y lo recomiendo de todo corazón a todo aquel que se preocupa por su aspecto y le guste cuidarse.

Si habría que ponerle una pega sería que no lleva un funda protectora para guardar el aparato con los cabezales.

Aaaah y otra cosa que no me ha gustado, y nada tiene que ver con el producto sino con la empresa transportista en este caso ASM Transporte Urgente.
Lo que paso es que el día que me tenían que entregar el paquete(después de leer el correo de la empresa)  llame para ver si me lo pueden entregar en la tarde y el transportista me ha dicho que algunos paquetes se habían mojado con la lluvia pero que el mio estaba mojado muy poco y que igual me lo iban a entregar el lunes (esto paso un viernes), y por no esperar tanto y también quería ver con mis propios ojos que lo que venia en el paquete estaba bien, he ido directamente a la dirección que venia en el correo que recibí y efectivamente, como me lo imaginaba mi pack de bienvenida estaba empapado, hasta la cajita de la depiladora estaba mojada, menos mal que el aparato venia en plastico y no le paso nada porque esto es flipante, por lo que pude ver cuando estaban buscando mi paquete , tenían ahí paquetes con ropa , pero también vi una tele y una tablet.
No me parece normal dejar los paquetes de gente que paga para que esas cosas lleguen bien, tirados en una nave y que les llueva encima o lo que haya pasado.
En la foto de abajo podéis ver en que mal estado venía el paquete (hice la foto después de que este se haya secado).



Y bueno, hasta aquí la entrada de hoy con mi opinión sincera y personal sobre este producto, espero que os haya gustado .
Una vez más le quiero dar las gracias a Proxima a Ti por permitirme disfrutar de esta maravilla de aparato a tod@s vosotr@s por estar ahí y / o comentar.

¿ Y vosotr@s, habéis probado Braun Face? ¿ Que os parece? ¿ Hay alguna otra embajadora de este proyecto entre nosotros? ¿Cual es tu opinion?

Hasta la proxima mil besitooosss, cuidaros!!




12 comentarios:

  1. La depiladora me ha encantado, tiene una pinta estupenda! menudo regalazo!
    Disfrutaló!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta pero me parece un poco cara, si no viniera con cepillo facial sería más barata. Yo es que ya tengo cepillo... un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me da mucha curiosidad, se ve un gadget la mar de completo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta! Yo me apunté pero no me escogieron y la verdad es que tiene una pinta estupenda! un beso!

    ResponderEliminar
  5. Que suerte tienes de probar. La depiladora es muy practica, me gustaría probar. Pero yo no uso los cepillos faciales. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  6. Que bien, me parece una buena depiladora facial. Que rabia lo del paquete mojado.

    ResponderEliminar
  7. Estoy encantadísima con este producto: Su cabezal de limpieza proporciona una limpieza profunda dejando una piel luminosa y suavisima gracias a su cepillo increiblemente suave. Su cabezal depilador arranca hasta los pelillos más pequeños disminuyendo las rojeces. Lo único que no me gusta es que sea a pilas (debería ser recargable) y que no tenga una base decente donde apoyarla para guardarla sin peligro.

    ResponderEliminar
  8. que guay, me encantaria probar este producto

    ResponderEliminar
  9. A mí me han seleccionado para el proyecto del cepillo eléctrico de ORAL-B. :-) Me encantaría probar también esta depiladora facial. Tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Esta vez a mi no me seleccionaron. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  11. Me llaman la atencion estos limpiadores, pero meda miedo que me irriten la piel (la tengo sensible)...La depiladora no la conocía..
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Sobre el cepillo depilatorio a mi no me convence, yo esq tengo 5 pelos contados y prefiero quitarmelos con pinzas.
    De asm aqui trabajan igual, en la nave todo tirado y más de una vez me he tenido q poner a buscar con las de allí porque no había quien encontrara mi paquete entre todo ese caos...

    Un besin

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Tu opinion o sugerencia significa mucho para mi, pero por favor no hagas SPAM y no me dejes el enlace a tu blog.Con un solo click en tu nick, si tienes el perfil habilitado y visible me pasaré encantada por tu blog. De lo contrario me veré obligada a borrar tu comentario.Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...