lunes, 24 de noviembre de 2014

Mini kebabs Santa Maria



   Hola hola, ¿que tal estáis ?

Hoy quiero enseñaros como me gusta a mi consumir las tortillitas de trigo como las que vinieron en la Degustabox del mes pasado de la marca Santa Maria.
No tenia muchas ganas de cocinar y me acordé de las tortillas de trigo de Santa Maria así que me decidí por unos mini kebabs con pechuga de pollo a la plancha.


Yo soy más de comida "basura", me encanta comer kebabs, pizza, patatas fritas, vamos todo lo que es prohibido para nuestra salud y nuestra figura. 
Yo le eche ketchup y mayonesa, que se que engorda mogollón, pero también hay alternativas y podéis echarle otras salsas que sean más de vuestro agrado y que engorden menos.

Paso a enseñaros como los he preparado yo. 

                                                         las tortillas 


Calentamos un poco la tortilla por ambos lados , untamos un poco de mayonesa como en la imagen 1, luego añadimos un poco de lechuga ( yo tenia ensalada variada de las que vienen en bolsas ya cortada y lavada con escarola rizada, col, lechuga, rúcula, y le eche un poco de todo eso ) , unas rodajas de tomate y luego el resultado final en la imagen 3, le echamos un poco de pechuga de pollo a la plancha en tiras, ketchup por encima y un poco de sazonador picante que tenia  para fajitas. 
Enrollamos y ¡listo! 


 Más fácil y delicioso no puede ser. 
Cuando no tengo tortillas, preparo lo mismo pero con una  baguette  o barra de pan normal, como un bocadillo y el resultado es el mismo. Y si el pan es recién sacado del horno aún más delicioso. 

¿Y a vosotras, os gustan los kebabs? ¿ Que soléis preparar cuando no tenéis tiempo o ganas de cocinar?

Bueno, esto es todo por ahora, espero que os haya gustado mi propuesta para un día en el que no tenéis tiempo para cocinar o simplemente no os apetece.

Os deseo un feliz inicio de semana y muchas gracias por estar ahí.

Besossss



4 comentarios:

  1. Pues la verdad es que nunca he probado a hacerlos caseros, así que me ha encantado ver tu receta porque para variar de cenas me parece una opción estupenda; yo no soy mucho de comida basura, pero vamos que no te niego que de vez en cuando me apetece y me la consiento :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaa!
    Vaya pinta tienen^^ qué rápido y qué rico :) a mi también me gusta la comida basura xD aunque intento no abusar de ella demasiado, pero es verdad que cuando voy con mucha muuucha prisa suelo hacerme alguna pizza o lasaña del tipo "calentar y comer", que sé que no es sano pero oye, a mi me encantan ajaja y los kebaps también! Qué antojito me está dando ajjaja muy buena receta
    Mil besitos cielo

    ResponderEliminar
  3. Vaya delicia, a mi tambien me gusta la comida Basura, como tu dices. En fin, tengo un paquete de estas tortillas y todavía no he decidido lo que voy a hacer con ellas. Quizás te copio la receta.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Tu opinion o sugerencia significa mucho para mi, pero por favor no hagas SPAM y no me dejes el enlace a tu blog.Con un solo click en tu nick, si tienes el perfil habilitado y visible me pasaré encantada por tu blog. De lo contrario me veré obligada a borrar tu comentario.Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...