lunes, 19 de enero de 2015

Regalos amigo invisible 2014


Hol@

¿Que tal todo? Espero que estéis muy bien  disfrutando de este soleado día.
Hoy quiero enseñaros lo que me han regalado estas Navidades por el amigo invisible. 



Me regalaron una Solución miceral Fisiologica , una BB Cream, un kit Joven para pieles sensibles y unas muestras todo de la marca La Roche-Posay y un bolso de Promod.



Solución Miceral Fisiológica
Descripción oficial
Desmaquilla con suavidad, es para rostro , ojos y labios y es para pieles sensibles. 



Cuidado hidratante unificante - para pieles sensibles también. 
Descripción oficial
Perfeccionador de piel, efecto iluminador.
Hydreane BB Cream, la primera crema BB con agua termal La Roche-Posay formulada para pieles sensibles.
Propiedades: En un solo gesto,hidrata, calma y protege la piel. Los pigmentos minerales BB se funden de inmediato sobre la piel, dando al rostro un tono uniforme y lleno de luz. 
Textura untuosa y no grasa, para una piel suave y elástica. 
Para todo tipo de pieles y disponible en 2 tonos. La mia es la medium. 
Testado bajo control dermatologico. No comedogénico. Hipoalergenico. Sin parabenes.





En la izquierda sin flash y en la derecha con flash.
La verdad es que no la use aún pero con la prueba que le hice en la mano  me sorprendió al extender la BB cream y notar la piel suavecita, elástica y nada de grasa exactamente como lo dice en la descripción. Me parece un buen producto y creo que le voy a dar mucho uso y volveré a comprarlo.


Leche corporal La Roche- Posay

Muestras de leche corporal relipidizante anti-desecamiento para pieles secas e inconfortables. 
Para niño y adulto. Sin parabenes. 


Kit Piel Joven



Incluye una muestra de Concentrado Rehidratante anti - bolsas , anti - fatiga. 
Acido Hialuronico fragmentado. Pieles sensibles. Sin parabenes. 
Una muestra de la BB Cream que os he presentado más arriba.
Una muestra de tratamiento rehidratante, intensivo,24H, iluminador.
Acido hialuronico fragmentado. Pieles normales a mixtas y sensibles. Sin parabenes. 
Una muestra tratamiento calmante intenso.Alivio inmediato y duradero.
Pieles alérgicas e intolerantes.





Y por último me regalaron un bolso de Promod muy mono , que se puede usar como bolso de mano o como bandolera. 

¿Conocíais esta marca La Roche - Posay? ¿ Que me podéis contar sobre ella? 
Hasta aquí por ahora, que tengáis un buen día y un feliz inicio de semana.
Hasta la próxima mil besos. 



5 comentarios:

  1. Qué de cositas de La Roche-Posay! He probado la micelar y me gustó mucho.
    El bolsito es una monada.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Qué bien! Esa marca tiene productos buenísimos, que los disfrutes! un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues es un regalazo, disfruta de todo. Esta marca es de lo mejor.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Me encanta!! Disfrútalo mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de estos productos, pero el agua micelar pinta muy bien!
    ¿Nos seguimos?
    Estaria encantada
    Un besito guapa! :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Tu opinion o sugerencia significa mucho para mi, pero por favor no hagas SPAM y no me dejes el enlace a tu blog.Con un solo click en tu nick, si tienes el perfil habilitado y visible me pasaré encantada por tu blog. De lo contrario me veré obligada a borrar tu comentario.Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...