viernes, 22 de mayo de 2015

Macarrón a la Carbonara - Receta



       Buenas tardes 

Hace unos días me apetecía comer algo de pasta y que también sea rápido y fácil de preparar así que me decidí por una receta que me encanta y  que oficialmente se prepara con espaguetis pero no tenia espaguetis así que la prepare con macarrón y no es la primera vez que la hago así, y os aseguro que el plato sale igual o incluso mejor que con espaguetis
Si queréis ver la receta seguid leyendo...


Ingredientes

  • 500 gr de macarrón
  • 250 gr de cintas de bacon
  • 500 ml de nata para cocinar
  • una cebolla mediana
  • 2 dientes de ajo
  • sal, pimienta blanca
Elaboración
  • En una olla grande echamos bastante agua , una cucharadita de sal y un chorro de aceite  y ponemos a hervir para cocer el macarrón.
  • Mientras tanto, pelamos y  picamos la cebolla y el ajo y los ponemos a freír en un poco de aceite.
  • Cuando el agua este hirviendo añadimos el macarrón y cocemos según las instrucciones del paquete..pasado el tiempo de cocción retiramos del fuego, lavamos con agua fría y reservamos.
  • Echamos el bacon y dejamos  unos cinco minutos mas al fuego removiendo de vez en cuando..
  • Agregamos también la nata y dejamos otros 5 minutos a fuego medio.
  • Condimentamos con sal y pimienta blanca.
  • Por último echamos el macarrón, removemos con cuidado y dejamos con la tapa puesta y a fuego lento un par de minutos, destapando y removiendo con cuidado de vez en cuando...
¡¡Buen provecho!!


macarrón a la carbonara

macarrón a la carbonara

macarrón a la carbonara



macarrón a la carbonara

Macarrón a la carbonara

Servir caliente.
Se le puede echar por encima mozzarella rallada y el plato estará aún más delicioso. 

Que os parece este plato? ¿Os gustan los espaguetis a la carbonara?
Dejádmelo en los comentarios, me encanta leeros. 

Nos vemos en mi próxima entrada corazones, mil besos!





7 comentarios:

  1. me encanta la pasta a la carbonara,es de mis comidas favoritas!!! *_*

    ResponderEliminar
  2. Deliciosos, desde luego se ven riquísimos.
    A mi no me salen, bueno, si, pero con esa excusa los hace mi marido y a él le salen mucho más buenos. Yo también los hago con la pasta que tengo en casa.

    ResponderEliminar
  3. Yo también la hago así a menudo para variar del tomate y la verdad es que están riquísimos!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Yo hago muchos tipos de pasta así, me gusta mucho así. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué ricos y yo a dieta! Buahhhhhhh, buahhh...Un besote

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la pasta, y la salsa carbonara es de mis favoritas^^ en casa los comemos muchas veces así.
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Los hago igual igual!!!! Qué ricos están! Besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Tu opinion o sugerencia significa mucho para mi, pero por favor no hagas SPAM y no me dejes el enlace a tu blog.Con un solo click en tu nick, si tienes el perfil habilitado y visible me pasaré encantada por tu blog. De lo contrario me veré obligada a borrar tu comentario.Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...