jueves, 16 de julio de 2015

Manicura - Blanco&Nude


Buenas tardes

Hoy vengo con una manicura muy chula que me hice la semana pasada, estrenando el nuevo esmalte de Astor que me compre. 
Quise realizar una manicura sencilla, rápida y sobre todo elegante y espero que os guste el resultado tanto o más que a mi. 





En las fotos de arriba podéis ver los productos que he utilizado para realizar esta manicura y abajo los detalles...
  • Protejo mi uña con el reparador y endurecedor de Repavar. 
  • Aplico dos capas del esmalte de Astor, el tono 501 Never to Lat(t)e.
  • De la placa de estampación F2 de Konad aplico el estampado que esta rodeado con esmalte blanco de la marca Winnie ( bazar chino).
  • Por encima aplico una capa de top coat de Essence de secado rápido.
  • Y por último después de aplicar el top coat aplico unas gotitas de secado rápido también de Essence.

Y este es el resultado..






 ¿ Que os parece esta manicura? ¿ Os ha gustado? 


6 comentarios:

  1. Me encanta!! además es muy de mi estilo ^^ quedan sencillas, elegantes, limpias y bonitas

    ResponderEliminar
  2. Que chula!!!!!!!!! el color es genial. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita y qué fina queda. Me ha encantado!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Que esmalte más bonito. Vaya preciosidad de manicura. La estampación queda divina como francesa. Tengo una parecida pero me la hice con pegatinas.

    ResponderEliminar
  5. El esmalte que te has comprado es muy bonito y discreto. ultimamente empiezo a optar mas por estos colores para mi " coleccion" ademas de rosados y rojos o lilas...( creo que me hago mayor...)A lo que iba, que te ha quedado una manicura muy bonita y la vez elegante usando ese diseño de la placa y usando un esmalte blanco para estampar. Besos

    ResponderEliminar
  6. Muy elegante, me ha encantado!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Tu opinion o sugerencia significa mucho para mi, pero por favor no hagas SPAM y no me dejes el enlace a tu blog.Con un solo click en tu nick, si tienes el perfil habilitado y visible me pasaré encantada por tu blog. De lo contrario me veré obligada a borrar tu comentario.Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...