miércoles, 17 de febrero de 2016

Eternal + Capilar - Nutricosmética y Nescafé Vitalissimo.


Hola!

Hace unos meses me ha tocado ganar unos sorteos  y por alguna u otra razón no los he podido subir hasta ahora pero me gustaría saber vuestra opinión acerca de estos productos.
En el blog de Nuria,  Airun a través del espejo gane 2 cajas de Eternal+ Capilar y en el blog de Virginia,  Maquillaje and Beauty gane unos sobres de Nescafe Vitalissimo.

Eternal + Capilar tratamiento anticaída

Eternal + Capilar es un tratamiento natural en cápsulas que nos ayuda a frenar la caída del cabello y conseguir un cabello más fuerte, sano y protegido gracias a sus componentes.

Eternal + Capilar tratamiento anticaída

Eternal + Capilar tratamiento anticaída

Virginia del blog maquillajeandbeauty tuvo la suerte de participar en una campaña en la que pudo probar el nuevo Nescafé Vitalissimo, y sorteo algunos sobres entre sus seguidoras.
Me han tocado 4 sobres de Nescafé Vitalissimo natural y 4 sobres de descafeinado . Café natural no suelo tomar pero descafeinado si y me ha gustado mucho el sabor del nuevo Nescafé.
Este café contiene magnesio y dicen que  ayuda a reducir el cansancio y la fatiga con solo una taza al día.

Nescafé Vitalissimo


¿Cual es vuestra opinión sobre estos productos? ¿Habéis probado alguno?

Mil gracias por pasaros por aquí y /o comentar

Besosss



6 comentarios:

  1. Las pastillas me vendrían genial tras dar a luz, y el café lo quiero probar pero en la versión descafeinado, que es la que puedo tomar por ahora.

    ResponderEliminar
  2. pues no he probado ninguna de las dos cosas, pero disfrutalo y ya nos contarás jeje
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena, guapa! Disfrútalo todo. Un besote

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Tu opinion o sugerencia significa mucho para mi, pero por favor no hagas SPAM y no me dejes el enlace a tu blog.Con un solo click en tu nick, si tienes el perfil habilitado y visible me pasaré encantada por tu blog. De lo contrario me veré obligada a borrar tu comentario.Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...