viernes, 8 de abril de 2016

Caja Degustabox Marzo ´16


Hola!

Como todos los meses hoy vengo a enseñaros todo lo que venia incluido en la caja mensual Degustabox. Aunque este mes me ha tardado en llegar mas de la cuenta, cuando por fin la tuve en mis manos se me ha olvidado todo y solo quería abrirla y ver su contenido.

Caja Degustabox Marzo ´16

Bonne Maman Tartaletas de chocolate y caramelo Caja Degustabox Marzo ´16
BONNE MAMAN
Tartaletas de Chocolate y Caramelo 
Es secreto de Bonne Maman es simple- sus ingredientes. Las galletas y las tartaletas cuentan solo con la mejor calidad de la fruta y el 100€ de ingredientes totalmente  naturales. No he tenido tiempo de probarlas aún pero deben de estar muy ricas.
Precio:2.38€

Litoral Patatas Riojana Caja Degustabox Marzo ´16
NESTLE
Litoral Patatas Riojana
Patatas Riojana es la variedad más intensa de la gama.
La receta clásica: patatas y chorizo  con una deliciosa salsa elaborada con aceite de oliva y un puntito de pimentón. Tratándose de recetas 100% naturales, elaboradas con aceite de oliva y sin gluten, se presentan como opción adicional para los que buscan conveniencia, sabor y nutrición en un plato tradicional.
Precio:1.99€

Cruzcampo Cruzial Caja Degustabox Marzo ´16
CRUZCAMPO
Cruzcampo CruZial 
Cruzcampo Cruzial es la nueva cerveza especial de Cruzcampo inspirada en la receta centenaria de los maestros cerveceros y elaborada con 100% lúpulo seleccionado.
Es una cerveza elegante, fácil de beber y muy refrescante.
Precio:0.52€x3u=1.56€

Filipinos Leche Caja Degustabox Marzo ´16
FILIPINOS
Filipinos leche 
Son las nuevas galletas crujientes de Filipinos cubiertas de auténtico chocolate con leche.
Perfectos para tomar en todas partes gracias a su formato on-the-go, para que los disfrutes donde quieras, como quieras y con quien tu quieras.
Hay 3 variedades : Chocolate blanco, Negro y Leche.
Precio:1.19€

Maggi Jugoso al Horno Caja Degustabox Marzo ´16
MAGGI
Maggi Jugoso al Horno 
Maggi nos trae dos nuevas variedades de Jugoso al Horno para romper la rutina con unos platos deliciosos: Jugoso al Horno Receta Mejicana con un sabor suave y Jugoso al Horno Receta Tradicional Pollo Asado. Me encantan las bolsitas de Maggi Jugoso al Horno, sólo hay que meter los ingredientes en la bolsa y al horno!
Precio:0.97€x2u = 1.94€

El Caserio de Tafalla Caja Degustabox Marzo ´16
EL CASERIO DE TAFALLA
Toffers Fresa Silvestre 
La convivencia de sabores, como la fresa y el chocolate es la base de este intenso caramelo.
El aroma de la fresa cobra vida inmediatamente, desde el primer encuentro en la boca.
También hay otra variedad, Toffers Chocolate con Piñones pero creo que prefiero esta que recibí con sabor a Fresa Silvestre.
Precio:1.40€

Costa Bebida de arroz Caja Degustabox Marzo ´16
COSTA
Bebida de Arroz
Deliciosa bebida de arroz ideal para toda la familia, con un agradable sabor dulce que te encantará.  Sólo contiene azúcares naturalmente presentes. Sin azúcares añadidos, sin lactosa y sin gluten y con bajo contenido de grasa. Es ideal para tomar en el desayuno, en la merienda o preparar ricas recetas.
Precio:1.35€

Lacasitos chocolate con leche Caja Degustabox Marzo ´16
LACASITOS
Tableta de chocolate con Lacasitos 
La tableta de chocolate con Lacasitos están echa con el mejor chocolate y rellena de Lacasitos.
Es ideal para consumir en cualquier momento del día.
Este chocolate lo había probado antes y no se si me gusto tanto porque llevaba Lacasitos ( me encantaaan) y por el chocolate.
Precio:1€+ 0.60€ = 1.60€

Kellogg´s chocolate belga Caja Degustabox Marzo ´16
KELLOGG´S
Extra chocolate belga y avellanas 
Las deliciosas granolas de avena con un ligero sabor a coco hacen de los crujientes cereales Extra un verdadero placer para el paladar.
Sus grandes granolas se mantienen crujientes durante más tiempo, incluso con leche caliente.
Precio: 2.75€

Doritos Roulette Caja Degustabox Marzo ´16
PEPSICO
Doritos Roulette 
Con los nuevos Doritos Roulette disfrutamos del autentico sabor Tex-Mex de siempre, pero algunos son picantes y no se pueden distinguir ni por su olor ni por su color.
A mi me encanta el picante y estos Doritos me gustaron mucho pero  no me parecieron muy picantes.
 Precio: 1.35€

Green Lady Tea Caja Degustabox Marzo ´16
GREEN LADY
Green Lady Tea 
Una moderna renovación de una bebida antigua, usando hojas de té verde Darjeeling y un conjunto de ingredientes naturales para crear una divertida y calmante alternativa al alcohol. Es una bebida saludable con estilo.
Precio: 2.50€

Regaña Monti Caja Degustabox Marzo ´16
PRODUCTOS MONTI
Regaña Monti 
Las Regañas Oliva Monti han sido el producto de regalo de esta caja, y son ideales para todo tipo de embutidos,  para untar patés, quesos.


Y esto es todo lo que venia en la caja  Degustabox de Marzo, con un valor total de los productos de 20.01€ pero si a la hora de suscribiros usáis  el código GEANINAC-23B2 tendriais la primera caja a 6.99€. 

¿Que os parece la caja de Marzo? ¿Las que estáis suscritas la habéis recibido igual? 

Un besazo y feliz fin de semana, 

7 comentarios:

  1. Qué de cosas y que buena pinta tienen todas, es una cajita muy completa. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Hola Gya. Me gustó mucho esta Degustabox. Los Filipinos estaban muy ricos.

    ResponderEliminar
  3. el chocolate de lacasitos me encanta

    ResponderEliminar
  4. Tiene todo una pinta increible!!besos

    ResponderEliminar
  5. Se ve muy completa. Yo tengo que probar los sabrosos al horno. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. He probado esta cerveza y para mi gusto es fuerte. El resto de los productos me gustan. Besos

    ResponderEliminar
  7. A mi lo que más me ha gustado han sido los filipinos jje besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Tu opinion o sugerencia significa mucho para mi, pero por favor no hagas SPAM y no me dejes el enlace a tu blog.Con un solo click en tu nick, si tienes el perfil habilitado y visible me pasaré encantada por tu blog. De lo contrario me veré obligada a borrar tu comentario.Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...