jueves, 19 de mayo de 2016

¡¡ SORTEO DE VERANO !!


Hola!!

¿Como lleváis la semana?Yo con muchas ganas de que llegue el fin de semana jeje, y ya que el verano se aproxima con pasos gigantescos  hoy quería daros una sorpresa!Voy a sortear unos productos que a mi me parecen perfectos para lucir una cara bonita y una piel cuidada e hidratada este verano. Si no habéis probado ninguno de estos productos ahora tenéis la oportunidad de hacerlo.

Sorteo de Verano Garnier, Rituals , BB Cream, Crema corporal ,Exfoliante

Que se sortea?

  •  BB Cream de Garnier - Cuidado Perfeccionador Sublime 5 en 1, tono medio.
  • Crema corporal Touch Of Happiness de Rituals.
  • Exfoliante corporal Fortune Scrub de Rituals.
¿Para quien?
  • Cualquier persona mayor de edad que quiera participar. 
  • Sorteo nacional.
  • No es obligatorio tener blog para participar en el sorteo. 
  • 1 sola persona se llevará los 3 productos. 
Requisitos obligatorios : 
  • Ser seguidor público del blog ( en el lateral derecho donde pone "Participar en este sitio " ).
  • Seguir el blog en facebook  aquí.
  • Dejar un e-mail de contacto.
  • Rellenar el formulario Rafflecopter para que las participaciones sean válidas.
  • Dejar un comentario en la entrada, diciendo que participas en el sorteo. 
  • Después de rellenar las participaciones obligatorias, tenéis extras. 
Plazos: 

El sorteo comienza hoy día 19/05/2016 y si he puesto bien la fecha debe terminar el día 10/07/2016.  Con el anterior sorteo hice lo mismo pero acabo un día antes, no se porque ya que el horario del Rafflecopter es de Madrid. 
No se aceptan participaciones fuera de fechas y horarios. 
El ganador se publicará el día siguiente y el premio lo enviaré yo por correos ya que se sortean productos que yo misma compré.

IMPORTANTE
  • No se aceptan blogs dedicados sólo a sorteos o doble participación. 
  • No voy a revisar las participaciones, si  el ganador no las cumple se sortea de nuevo. 
  • El ganador será elegido por Rafflecopter y se tendrá que poner en contacto conmigo en un plazo máximo de 72 horas, a través del mismo correo que me ha dejado en el formulario.
  • Las personas que dejen de seguir el blog o sus redes sociales quedarán excluidas de próximos sorteos. 
  • Mis antiguos seguidores tienen 2 puntos extra.
  • En el formulario no lo pone pero si alguien quiere compartir el sorteo en su blog como entrada o banner se lo agradecería.  

Si tenéis alguna duda os podéis poner en contacto conmigo escribiendo un correo a  cely_gya@yahoo.com .

Muchas gracias por participar y suerte a tod@s!!!




a Rafflecopter giveaway

34 comentarios:

  1. Muchas gracias, participo encantada, feliz jueves

    ResponderEliminar
  2. Participo. Te he seguido con este perfil de mi blog también pero ya te sigo con otro perfil del mismo blog y con mi otro blog.

    ResponderEliminar
  3. No me apunto porque tengo los tres y prefiero dejarle la oportunidad a otra persona que no los haya probado aún, así que mucha suerte a las que participen (Rituals es una marca maravillosa, ganaréis unos productos excelentes).

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa¡¡¡ Estupendo sorteo y me apunto
    Gracias y Suerte

    ResponderEliminar
  5. hola, participo
    muchas gracias por estos regalos
    feliz dia y muy feliz finde ;)

    ResponderEliminar
  6. Participo! Gracias por el sorteo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. participo muchas gracias por pensar en nosotros gracias me gusta todo

    ResponderEliminar
  8. hola. nueva fan. participo. gracias! :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, me apunto! Me encanta ésta gama de Rituals, ¡gracias!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!! participo, muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchas gracias por el sorteo, guapa! Participo.

    ResponderEliminar
  12. Un sorteo estupendo. Participo. gracias!!!

    ResponderEliminar
  13. Participo, muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  14. Un buen lote. Gracias por esta oportunidad. :)

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa,

    Me apunto. Muchas gracias por el sorteo.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Participo!. Gracias por el sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  17. Me apunto y he rellenado el formulario.

    ResponderEliminar
  18. Participo en el sorteo, me encantaría probarlos, muchas gracias.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Tu opinion o sugerencia significa mucho para mi, pero por favor no hagas SPAM y no me dejes el enlace a tu blog.Con un solo click en tu nick, si tienes el perfil habilitado y visible me pasaré encantada por tu blog. De lo contrario me veré obligada a borrar tu comentario.Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...