viernes, 11 de noviembre de 2016

Haúl - Sisley, PS... (Primark), I heart make-up


Hola!

 En la entrada de hoy vamos a hablar sobre los últimos productos de maquillaje que compre.
De todos los productos lo que realmente necesitaba y quería probar es la brocha de Ps de Primark, el resto los vi y me gustaron pero mejor vamos a verlos por partes.

Nuevo haúl - Sisley, PS (Primark) y I heart make-up

Nuevo haúl - Sisley, PS (Primark) y I heart make-up

Se trata de una brocha doble con un diseño en negro y oro con el nombre de la línea de maquillaje en el mango PS...
La parte plana es perfecta para aplicar base de maquillaje y la parte angulada para aplicar colorete en polvo y contornear el rostro.
Desde Primark nos dan un consejo para un acabado fino y difuminado y este es humedecer las cerdas de la brocha antes de aplicar el producto.
Tiene el pelo muy suave y creo que me costo 2.50€

Nuevo haúl - Sisley, PS (Primark) y I heart make-up

Nuevo haúl - Sisley, PS (Primark) y I heart make-up

Este es un perfilador de labios de la misma marca PS y en cuanto lo vi me gusto mucho su color y me lo lleve. Es un tono coral precioso que pienso usar mucho.
Su precio creo recordar que ha sido de 1.50€

Nuevo haúl - Sisley, PS (Primark) y I heart make-up

Nuevo haúl - Sisley, PS (Primark) y I heart make-up

Este es un labial tipo jumbo también de PS. En el swatch podéis apreciar el color tan bonito que tiene, un rojo vivo muy pigmentado.
Su precio ha sido de 2.50€

Nuevo haúl - Sisley, PS (Primark) y I heart make-up

Yo no puedo vivir sin un lápiz de ojos de color negro y el que estoy usando ahora es este de Sisley.
En el momento de hacer las fotos se me olvido hacer swatch pero es un negro muy intenso, resistente y otra cosa que me gusta mucho de el es que permite difuminar el trazo. No me acuerdo cual fue su precio exacto pero ha sido en torno a los 30€.

Nuevo haúl - Sisley, PS (Primark) y I heart make-up

Nuevo haúl - Sisley, PS (Primark) y I heart make-up

Estos son dos labiales de la marca I heart Make Up de la línea Lip Geek.  
A la izquierda tenemos el tono Baby Doll, un rosa bebé y a la derecha tenemos el tono Marshmallow Kiss, un tono coral clarito. Los dos tienen un acabado cremoso y una cobertura bastante buena.
El precio de cada uno ronda los 2€.

¿ Habéis probado alguno de estos productos ? ¿Que me recomendáis?

Un beso,


13 comentarios:

  1. No he probado nada de belleza de Primark pero tengo ganas, el perfilador es súper bonito!!
    La brocha me llama la atención, echaré un vistazo cuando vaya!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. La brocha es curiosa, lo que pasa que estas que tienen dos cabos luego no sé dónde guardarlas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta el lápiz de Sisley, me encanta la marca, aunque es taaaaan cara!!!

    ResponderEliminar
  4. El labial en jumbo me parece precioso!! Un besito

    ResponderEliminar
  5. los perfiladores de labios yo los suelo utilizar y me parecen buenisimos

    ResponderEliminar
  6. ¡Esos labiales rosas son monísimos! Un besote

    ResponderEliminar
  7. El perfilador tiene un color ideal. Unas adquisiciones muy chulas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado la brocha se ve estupenda!!besos

    ResponderEliminar
  9. Me gusta especialmente el jumbo, tiene un color precioso. Un besito

    ResponderEliminar
  10. Pues no probe nada de lo que muestras , un beso y que disfrutes de las compritas ;)

    ResponderEliminar
  11. Los labiales de I Heart Makeup me encantan, tengo unos cuantos tonos y son preciosos ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Tengo un labial de I heart makeup y es ideal para verano. Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Tu opinion o sugerencia significa mucho para mi, pero por favor no hagas SPAM y no me dejes el enlace a tu blog.Con un solo click en tu nick, si tienes el perfil habilitado y visible me pasaré encantada por tu blog. De lo contrario me veré obligada a borrar tu comentario.Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...