viernes, 30 de diciembre de 2016

Sorteo Especial Navidad 2016 en Cosmetik


Hola!

Un año más vengo a hablaros sobre el sorteo Especial de Navidad 2016  que se está organizando en el blog de belleza cosmetik.
Un año más tenemos la oportunidad de ganar estupendos productos de belleza y cofres de regalo para nosotras mismas o para regalar a un familiar o algún amigo especial.

Sorteo Especial Navidad 2016 en Cosmetik

Por una parte se puede participar compartiendo el post del sorteo en las redes sociales, seguir a cosmetik en Twitter, Instagram y Facebook y dejar un comentario con la opinión sobre los productos que se sortean.
Por otra parte hay una sección Especial Blogueras  para bloggers de belleza, donde para participar hay que hacer lo siguiente:
  • Escribir un  post enlazando a cosmetik y al Especial de Navidad 2016 hablando sobre los productos que tu quieras con un mínimo de 300 palabras.
  •  Compartir el sorteo y seguir a cosmetik en sus redes sociales. La mejor forma de hacerlo es ir a la misma sección y pinchar sobre los iconos donde dice : "La belleza es para compartirla..." El hashtag sera #NavidadCosmetik . Acompañarlo con un texto que explique de que va y que anime a participar.
Esta es la 5º edición de este sorteo  especial de Navidad  y aunque sólo me ha tocado una vez hace años yo no pierdo la esperanza jajaja y  este año me gustaría ganar alguno de estos productos: 
  • Skin Illuminating de Elizabeth Arden - toallitas y cápsulas nocturnas que devuelven la luminosidad a tu piel.  
- Retexturizing Pads - llevan ácido glicólico que renueva la piel, un aceite esencial natural y aminoácidos que acondicionan e hidratan la piel. 
- Skin Illuminating Brightening Night Capsules - es un suero nocturno que viene en cápsulas monodosis y que ayuda a la piel a repararse y a minimizar las manchas.
Sorteo Especial Navidad 2016 en Cosmetik
  • Cofre de Skeyndor Global Lift  - perfecto para redefinir los contornos y reafirmar. El cofre trae la crema de la línea en 50 ml, contorno de ojos en 15 ml y el elixir para definir rostro y cuello en 10 ml.
Sorteo Especial Navidad 2016 en Cosmetik
  • Huile 5 Sens de René Furterer - Es uno de los productos más vendidos de la firma y se puede usar para el cuerpo, para el cabello, para las manos, para los pies y lleva 5 aceites esenciales de origen vegetal.
Sorteo Especial Navidad 2016 en Cosmetik

  • Edición limitada Shu Uemura by Murakami 
- Cleansing Oil Shampoo - no aporta nada de grasa y el cabello se queda muy nutrido, más suave, con movimiento y un olor delicioso a mandarina. 
-  Essence Absolue - es un aceite para el cabello que se puede usar tanto en seco como en mojado y sus resultados son un pelo más hidratado, con brillo y movimiento.  

Sorteo Especial Navidad 2016 en Cosmetik

Sorteo Especial Navidad 2016 en Cosmetik

  • Viva la Juicy Grande Edition Rosé de Juicy Couture - un perfume fresco y floral con un frasco increíblemente bonito, muy grande, impregnado en purpurina y rosa, ¿que más se puede pedir para una amante del color rosa? Me encantaría ganar este perfume, debe oler brutal. 
Sorteo Especial Navidad 2016 en Cosmetik
Sorteo Especial Navidad 2016 en Cosmetik

Hay 13 lotes en juego y tenéis tiempo para apuntaros hasta el 10 de Enero.
No me queda más que desearos una estupenda entrada de año y un feliz 2017! Nos vemos el año que viene!

Besos,




7 comentarios:

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Tu opinion o sugerencia significa mucho para mi, pero por favor no hagas SPAM y no me dejes el enlace a tu blog.Con un solo click en tu nick, si tienes el perfil habilitado y visible me pasaré encantada por tu blog. De lo contrario me veré obligada a borrar tu comentario.Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...