viernes, 3 de febrero de 2017

Agua Micelar en Aceite de Garnier - Review


Hola!

Hace cosa de dos meses empece a usar el Agua Micelar Oleosa de Garnier. ¿ Habéis oído hablar de ella? Yo tenía muchísimas ganas de probarla así que hoy después de haberme acabado el bote hace poco, os traigo mi opinión sobre este producto de limpieza facial.

Agua Micelar en Aceite de Garnier - Review

Nombre del producto: Agua Micelar en Aceite
Marca: Garnier 
Presentación: Bote de plástico transparente
Textura: Oleosa
Precio: 3.99€
Cantidad: 400 ml

Lo que dice la marca...
El Agua Micelar en Aceite es la forma más fácil de desmaquillar, limpiar y nutrir tu rostro en un sólo gesto. Eficaz incluso desolviendo maquillaje waterproof. Su fórmula combina la eficacia de las micelas, tecnología utilizada en productos farmacéuticos, con el Aceite de Argán, capturando las impurezas como un imán. Una fórmula con acabado no graso apta hasta para las pieles más sensibles. Sin parabenos

Modo de uso...
Tras agitar para fundir el agua con el aceite, limpiar cara, ojos y labios con ayuda de un algodón. Sin aclarado.

Agua Micelar en Aceite de Garnier - Review

Mi opinión...

  • Yo lo que hago es impregnar un algodón con producto y posarlo sobre los ojos unos segundo y luego retirarlo con suavidad. 
  • Con tan sólo pasar el disco de algodón ( sin frotar ) elimina parcialmente el maquillaje y con la segunda pasada lo elimina por completo ( maquillaje ligero ). 
  • Elimina el eyeliner waterproof y el labial de larga duración con bastante facilidad pero si llevas varias capas de máscara de pestañas tendrás que insistir en la zona un poco más para eliminarla por completo. 
  • Al pasar el algodón por la piel deja una sensación muy agradable, refrescante y huele muy bien. 
  • Debo mencionar que yo tengo la piel mixta y aunque la textura de esta agua micelar  es aceitosa , el aceite desaparece según  te vas desmaquillando y la piel no queda nada grasienta sino suave y elástica.

Conclusión...

En comparación con otras aguas micelares que he probado esta tiene la ventaja de eliminar más fácilmente el maquillaje por su contenido de aceite.
Me parece un producto que cumple con lo que promete, elimina el maquillaje fácilmente incluso el waterproof, no deja sensación grasa y la piel se queda limpia y suave.
Me gusta su olor y su formato y por el precio que tiene creo que vale mucho la pena probarla.


¿Y vosotras? ¿La habéis probado ya? ¿Que opináis?


Un beso,




9 comentarios:

  1. Creo que despúes de leer esto tendre que ir a por ella, me gusta eso de que no deje la piel grasa. Y por el precio y el tamaño que tiene me parece que esta muy bien.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Prefiero el que no tiene aceite que me gusta mas!!besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchisimas ganas de probar esta agua miscelar y hace poco tambien he visto que existe un gel asi que tengo que probar ambas, jejeje
    bsss

    ResponderEliminar
  4. pues yo no lo he probado, pero lo tengo pendiente jeje
    besos

    ResponderEliminar
  5. No la he probado, pero le tengo ganas. A ver si me animo con ella. Un besote

    ResponderEliminar
  6. a mi con lo del aceite no me gusta nada

    ResponderEliminar
  7. Yo para los ojos uso bifásico siempre y para el rostro se me hizo pesada, prefiero la otra de la marca que no contiene aceite.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo muchas ganas de probarlo. Estoy de sorteo en mi blog. Anímate. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. la verdad no la he probado pero he visto que a varias les gusta espero poder conseguirla

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Tu opinion o sugerencia significa mucho para mi, pero por favor no hagas SPAM y no me dejes el enlace a tu blog.Con un solo click en tu nick, si tienes el perfil habilitado y visible me pasaré encantada por tu blog. De lo contrario me veré obligada a borrar tu comentario.Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...