jueves, 11 de mayo de 2017

Postres ME-UP! 100% vegetales de Dhul


Hola!

Cada día hay más y más personas interesadas en llevar un estilo de vida saludable y una alimentación equilibrada a la vez que buscan alternativas a los productos de origen animal.
Por eso mismo, Dhul ha desarollado la primera gama de postres refrigerados 100% vegetales y sin soja que he podido probar gracias a TRND.


La gama ME-UP!, elaborada con ingredientes únicamente vegetales, es una opción de postre saludable para cuidarnos y llevar una alimentación equilibrada. Además son un perfecto sustitutivo para aquellas personas que no toleran adecuadamente los productos lácteos, como suelen ser la mayoría de postres.



Algunos de los beneficios de los alimentos vegetales, como los cereales, frutos secos, legumbres, hortalizas y frutas son:

  • Aportan fibra, que favorece el buen funcionamiento intestinal y ayuda a corregir el estreñimiento.
  • Se digieren y absorben mejor sin generar tantos residuos, dándole menos trabajo a riñones e hígado, mientras que los alimentos animales, por ser ricos en grasas y ácido úrico pueden sobrecargar las funciones hepática y renal. 
  • Contienen muy pocas grasas a diferencia de los alimentos animales ya que, algunos de ellos, son ricos en grasas saturadas. 
  • Son fuente de vitaminas, minerales y oligoelementos. 
  • También contienen una gran variedad de antioxidantes, útiles para luchar contra los efectos nocivos de los radicales libres. Estas moléculas que dañan a las células se generan por varios factores: la contaminación, una dieta poco saludable, el estrés, el tabaco, un exceso de exposición al sol, etc. 



La gama de postres ME-UP! es 100% vegetal y esta elaborada a partir de bebidas de almendra, coco, avena y arroz. 
- Apto para veganos
- Sin lactosa y sin proteínas lácteas 
- Sin conservantes 
- Sin aromas artificiales
- Sin colesterol 
- Sin colorantes
- Fuente de fibra, calcio , vitamina D y vitamina B12
- Sin sal ( natural ) 
- Muy bajo contenido en sal ( el de cacao ) 
- Con el aval de la European Vegetarian Union
- Certificado UTZ Cacao Sostenible. 

Me ha tocado probar la gama Almendra-ME-UP! de sabor natural y cacao y me ha sorprendido la textura y cremosidad de ambos sabores. 
El de almendra natural no me ha echo mucha gracias pero el de cacao me ha encantado y los que los han podido probar opinan lo mismo, que el de cacao tienes más sabor que el otro.


¿Que os parecen estos postres? ¿ Los conocíais ?


Un beso,



6 comentarios:

  1. En general está gustando más el de cacao por lo que leo. Yo prefiero tomarme un par de onzas de chocolate negro con almendras.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No los conocía y creo que no los he visto en el super. Un beso

    ResponderEliminar
  3. tienen muy buena pinta y ademas la calidad es muy buena! yo tengo mucha ansiedad y me vienen genial estos productos

    ResponderEliminar
  4. Tienen una pintaza increíble. Cuando los vea en el super los probaré. Un besote

    ResponderEliminar
  5. No los conocía, pero me alegra que cada vez más se encuentren productos veganos en cualquier comercio, es un adelanto y una demanda que, poco a poco, está obteniendo respuesta.
    Gracias por la reseña. Besos!

    ResponderEliminar
  6. No los conocía, tengo que probarlos! Me han tentado mucho ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Tu opinion o sugerencia significa mucho para mi, pero por favor no hagas SPAM y no me dejes el enlace a tu blog.Con un solo click en tu nick, si tienes el perfil habilitado y visible me pasaré encantada por tu blog. De lo contrario me veré obligada a borrar tu comentario.Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...