martes, 27 de junio de 2017

Nescafé innova con el nuevo NESCAFÉ AZERA


Hola!

Hace unos días al llegar a mi casa tuve una gran sorpresa al encontrarme un paquete de parte de  nestlé.wommus. En el paquete venia el nuevo Nescafé Azera que me enviaron para probar y compartir.

Nescafé innova con el nuevo NESCAFÉ AZERA

Nescafé sigue renovando su gama de solubles para los amantes del café, con el lanzamiento de AZERA, una deliciosa combinación de café soluble y café tostado de preparación similar al Nescafé más tradicional pero que presenta todo el cuerpo y la crema del mejor café de cafetería o Coffee Shop.

Nescafé innova con el nuevo NESCAFÉ AZERA

Nescafé Azera llega a España en un nuevo formato en lata plateada de 100 gramos, distintivo y elegante para sus dos variedades:

  • Nescafé Azera Espresso Intenso que, como su propio nombre indica, tiene un perfil más intenso y con cuerpo.
  • Nescafé Azera Americano, de perfil más aromático y equilibrado.
Con Nescafé Azera, Nestlé quiere llegar a los consumidores de entre 25 y 39 años habituales de cafeterías especializadas. 

Nescafé innova con el nuevo NESCAFÉ AZERA

Me ha sorprendido el aroma a café tostado y el sabor delicado pero intenso a la vez. Muy rico, soluble a la perfección sin un solo grumito y con cremita suave.
Me han gustado mucho las dos variedades, pero si tengo que decantarme por una escogería la de Nescafé Azera Americano, su sabor me parece mucho más suave para tomarlo tanto con agua como con leche.
El Nescafé Azera Espresso Intenso tiene un sabor más intenso que el Americano por lo que tomarlo con agua me parece demasiado fuerte y prefiero tomarlo con leche. 


¿Os gusta el café? ¿Habéis probado Nescafé Azera? ¿Cual de las dos os gusta más? 


Un beso, 


4 comentarios:

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Tu opinion o sugerencia significa mucho para mi, pero por favor no hagas SPAM y no me dejes el enlace a tu blog.Con un solo click en tu nick, si tienes el perfil habilitado y visible me pasaré encantada por tu blog. De lo contrario me veré obligada a borrar tu comentario.Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...