sábado, 18 de noviembre de 2017

La nueva gama Hero Línea con Fibra


Hola!

La fibra desempeña un papel esencial en la salud digestiva, cardíaca y de la piel y podría mejorar el control del azúcar en la sangre, control de peso y más. Os estoy contando todo esto porque hoy quiero hablaros sobre la importancia de la fibra en nuestra dieta diaria y de la nueva gama Hero Línea Fibra.


  • La fibra aumenta el sentimiento de saciedad y ralentiza el metabolismo de carbohidratos, por lo tanto el consumo regular de fibra aumenta la perdida de peso.
  • Una alimentación rica en fibra podría reducir el riesgo de cálculos biliares y renales. 
  • La fibra soluble ayuda a disminuir la velocidad en la que nuestro cuerpo descompone los carbohidratos y la absorción del azúcar , ayudandonos a controlar el azúcar en la sangre. 
  • Las investigaciones demuestran que las personas que llevan una alimentación rica en fibra tienen un riesgo 40 por ciento menos de padecer enfermedades cardíacas. 
  • Por cada 7 gramos de fibra adicional que consuma regularmente el riesgo de derrame cerebral disminuye en un 7 por ciento. 


Copos solubles de avena y miel que se pueden añadir a la leche, al yogur o al zumo e incluso se pueden utilizar como ingrediente en repostería casera. Sólo tienen 19 kcal por ración, 0% de materia grasa, 7 vitaminas y hierro. Me gusta mucho su sabor y lo rápido que se disuelven los copos.

Bizcochitos de fruta y fibra. Son bizcochitos super tiernos que llevan fruta por dentro y por encima cereales, con un delicioso sabor a canela. Tan sólo tienen 99 kcal y vienen en prácticas bolsitas individuales para poder llevarlos a cualquier lugar y disfrutarlos en cualquier momento aunque yo suelo tomarlos en el desayuno.

Crujientes de avena y miel. Hechos al horno, con tan sólo 92 kcal, un riquísimo toque de miel y alto contenido en fibra. Tienen un sabor muy bueno y están super crujientes.

Yo he podido probar estos productos gracias a Youzz que me envió una cajita con:
- 1 caja de Copos solubles de avena y miel
- 1 cajita de Bizcochitos fruta y fibra
- 1 cajita de Crujientes avena y miel
- 15 Bizcochitos fruta y fibra individuales para compartir
- 15 Crujientes de avena y miel individuales para compartir
- 1 Guía de campaña con información de la marca y los productos.

Los tres productos me han gustado mucho pero si tengo que escoger me quedo con los copos de avena solubles.

¿Habéis probado alguno de estos productos o cualquier otro de la gama Hero línea?


Un beso,


2 comentarios:

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Tu opinion o sugerencia significa mucho para mi, pero por favor no hagas SPAM y no me dejes el enlace a tu blog.Con un solo click en tu nick, si tienes el perfil habilitado y visible me pasaré encantada por tu blog. De lo contrario me veré obligada a borrar tu comentario.Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...