martes, 26 de diciembre de 2017

Caja Degustabox - Diciembre ´17


Hola!
Los de Degustabox han adelantado la llegada de la cajita del mes de Diciembre y hace ya una semana o más que la hemos recibido pero como últimamente no he tenido casi tiempo libre no he podido subir su contenido por eso. la entrada de hoy es sobre el contenido de esta cajita especial Navidad.

Caja Degustabox - Diciembre ´17
GALLINA BLANCA CALDO CON CHORIZO Y JAMÓN Caja Degustabox - Diciembre ´17
GALLINA BLANCA
Caldo Gourmet de Cocido  con jamón y chorizo ibéricos.
Es un caldo muy bueno, 100% natural y sin conservantes que en esta epoca nos viene fenomenal.
Precio: 2.95€

IBERITOS PATÉ FINAS HIERBAS Caja Degustabox - Diciembre ´17
IBERITOS
De la marca Iberitos nos envían paté a las finas hierbas que aun no hemos probado pero muy pronto lo haremos porque tiene muy buena pinta.
Precio: 2€

NOMEN ARROZ CALDOSO Caja Degustabox - Diciembre ´17NOMEN 
Para triunfar con un arroz caldoso, el caldo tiene que adquirir cuerpo y el grano consistencia.
Desde Nomen nos proponen Tus recetas de cuchara, un arroz especial para tomarlo caldoso.
Precio: 1.20€

REYMOS VINO ESPUMOSO Caja Degustabox - Diciembre ´17
REYMOS
Nos envían este vino para sorprender a nuestros invitados en Navidad. Es un vino espumoso valenciano que sorprende por su ligereza y suavidad. Perfecto como copa de bienvenida, para acompañar aperitivos y para tomar con postres y dulces Navideños.
Precio: 3.99€

PISTACHOS WONDERFUL Caja Degustabox - Diciembre ´17

PISTACHOS WONDERFUL Caja Degustabox - Diciembre ´17
WONDERFUL
Wonderful son pistachos provenientes de California y cuidadosamente seleccionados para que sólo los más grandes lleguen a nuestro hogar. Son pistachos abiertos por el sol y su proceso de tostado no incluye aceites.
Hace meses nos han enviado pistachos con sal de esta misma marca y nos han encantado, esta vez nos envían una nueva variedad con sal y pimienta y nos han gustado tanto o más que los que sólo llevan sal. Llevan la cantidad justa de sal y tienen un ligero sabor a pimienta, deliciosos.
Precio: 2.90€

LINDT EXCELLENCE FLOR DE SAL Y 78% CACAO Caja Degustabox - Diciembre ´17
LINDT
Desde 1845 los Maestros Chocolateros de Lindt crean con mucha pasión, dedicación y espíritu innovador las más exquisitas creaciones de chocolate.
Nos envían dos tabletas de chocolate negro suave con un toque de flor de sal y otro con 78% de cacao que ya conocía porque me encanta el chocolate negro y el de la marca Lindt es mi favorito.
Precio: 2.39€ x 2.29€ = 4.68€

POMPADOUR CACAO Caja Degustabox - Diciembre ´17
POMPADOUR
En invierno me gusta tomar infusiones más que en cualquier época del año y me alegra mucho que me hayan enviado esta nueva variedad de Pompadour. Es una infusión ligera con todo el sabor de una taza de cacao que podemos disfrutar en cualquier momento del día porque no tiene calorías.
Precio: 2.45€

KETCHUP HEINZ 50% MENOS Caja Degustabox - Diciembre ´17
HEINZ
La nueva receta de ketchup de Heinz lleva un 50% menos de azúcar y sal pero mantiene el mismo sabor y garantía de calidad Tomato Ketchup Heinz desde 1869.
No lo hemos probado aún pero en general me gustan las salsas de esta marca.
Precio: 2.75€

QÉ! POWER Caja Degustabox - Diciembre ´17
QÉ!
Qé! Power, son pequeñas porciones de chocolate con taurina, hierro, vitaminas y magnesio. Este nuevo producto se presenta en un formato ´on the go´ de 10 unidades que nos permite disfrutarlo solos o en compañía.
Precio: 1.20€

QUELY MERIENDA XL Caja Degustabox - Diciembre ´17
QUELY
La Quely Merienda XL es un paquete que contiene dos productos en su interior. Por una parte los crujientes y deliciosos palitos de Quely con aceite de oliva y por otra un paquete de cañitas de fuet Espuña.
Este paquete ha sido lo primero que voló de esta caja, nos ha gustado mucho tanto los palitos como las cañitas de fuet.
Precio:1.51€

HUESITOS NEGRO Caja Degustabox - Diciembre ´17
HUESITOS
Para los amante del chocolate negro, como yo, han incluido en la caja como regalo lo último de Huesitos, el snack de siempre ahora con chocolate negro y a mi personalmente me gusta más que las otras variedades.

Esto es todo lo que venia en la caja de este mes con un valor total de los productos de 25.63€.  Aunque no ha sido la mejor caja que hemos recibido no ha estado nada mal. Lo que más me ha gustado ha sido la infusión de cacao, el chocolate y los pistachos, deliciosos.


¿Que os parece la caja de este mes? ¿Me podéis recomendar otra cajita mensual?  


Un beso,



5 comentarios:

  1. Tengo que probar esa infusión de cacao, ¡es muy tentadora! Un besote

    ResponderEliminar
  2. Qué rico todo!! Las tabletas de chocolate y la infusión de cacao tienen una pinta estupenda!!
    Súper sorteo de navidad en el blog!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  3. Es una caja buenísima. Me encantan los chocolates de Lindt.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que es tentadora! Gracias por compartir. Feliz año 2018.
    besitos!

    ResponderEliminar
  5. sin duda es muy tentadora! Gracias por compartir. Feliz año 2018.
    besitos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Tu opinion o sugerencia significa mucho para mi, pero por favor no hagas SPAM y no me dejes el enlace a tu blog.Con un solo click en tu nick, si tienes el perfil habilitado y visible me pasaré encantada por tu blog. De lo contrario me veré obligada a borrar tu comentario.Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...