viernes, 19 de enero de 2018

Productos terminados 7 - Cosmética


Hola!

En la entrada de hoy os voy a hablar de los últimos productos de cosmética que he terminado y mi opinión sobre estos. Se trata de dos perfumes, una máscara de pestañas, una BB Cream, un eyeliner y un labial así que vamos a verlos...

1. Perfume Luck de Avon
Este perfume es una combinación de frutos rojos con cremosas flores blancas y cálido sándalo.
Tiene un olor dulce, elegante que me gusta muchísimo pero es una pena que no dure mucho puesto, te lo echas y en un rato ya no huele.
Repetiría: NO

2. Perfume Eau Tropicale de Sisley 
Un perfume chispeante y fresco con un aroma floral exótico acentuado por la piel de la bergamota y una explosión de jengibre. Me gusta mucho su olor y lo que dura puesto, casi un día entero. Además, el frasco es muy bonito, alegre, elegante.
Repetiría: SI

3. Máscara Rock & Volume de Deliplus 
Esta máscara promete dar volumen y alargar nuestras pestañas función que cumple perfectamente pero hay una cosa que no me gusta nada y es que el gupillón es demasiado grande para mi gusto y sale muy cargado de producto y este es bastante espeso por lo que hay que aplicarla poco a poco y con mucho cuidado.
Repetiría: NO

4. BB Cream de Skin79
Esta es una BB Cream de la marca coreana Skin79 con triple función: aportar luminosidad, protección contra los rayos UV y mejorar el aspecto de la piel. Tiene una textura muy ligera, deja la piel super suave y no engrasa. El tono es claro pero se adapta perfectamente a tu tono de piel y cunde muchísimo, la he usado a diario durante meses.
Repetiría: SI

5. Scandaleyes Gel Eyeliner de Rimmel 
Desde que descubrí este eyeliner se ha convertido en mi favorito y lo uso a diario. Tiene un color intenso (negro) , no se corre ni pierde intensidad y es muy fácil de aplicar. Es bueno y barato así que de momento no pienso probar otro.
Repetiría: SI

6. Supermatte Lipstick de Flormar
Pintalabios cremoso, de fácil aplicación, no pega los labios y es de larga duración. Es un tono muy bonito que en los labios queda precioso. Lo malo es que no me acuerdo que tono es pero os dejo una foto para que lo veáis.
Repetiría: SI


¿Que os parecen estos productos? ¿Habéis probado alguno ? 


Un beso,


9 comentarios:

  1. Muy bonito el labial.
    Una pena que la fragancia de Avon no durase, por las notas podría gustarme mucho.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Esa BB cream la he probado y me encantó. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me han llamado laatencion los dos perfumes, pienso que me irian bien. Los mirare. Un beso

    ResponderEliminar
  4. no he probado nada, digo a ver que tal la mascara de pestañas, que ando a la busqueda de alguna que vaya bien, pero veo que esta tampoco da para mucho jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
  5. tengo muy encuenta estos post!
    aprendo mucho sobre productos y asi voy con las ideas claras! besitos!

    ResponderEliminar
  6. No coincidimos en ninguno así que tomo nota de tus impresiones. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los post de productos terminados!!Me apunto la máscara de pestañas!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta los perfumes muy buen post. Besos

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada pero el perfume de Sisley me tienta probarlo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Tu opinion o sugerencia significa mucho para mi, pero por favor no hagas SPAM y no me dejes el enlace a tu blog.Con un solo click en tu nick, si tienes el perfil habilitado y visible me pasaré encantada por tu blog. De lo contrario me veré obligada a borrar tu comentario.Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...