sábado, 10 de febrero de 2018

Muffins salados de pollo y queso - Receta


Hola!

Si bien las magdalenas son normalmente dulces y se toman como postre hoy os voy a enseñar como preparar unas magdalenas saladas con las que vais a triunfar en las reuniones familiares y fiestas de cumpleaños, porque se pueden comer tanto frías como calientes así que se pueden preparar con antelación sin ningún problema.
Vamos a ver los ingredientes y como se preparan...


Ingredientes para 12 muffins: 

  • 100 gr de pechuga de pollo cocida ( a la plancha,  en este caso) 
  • 100 gr de mozzarella rallada
  • 50 gr de champiñon laminado  
  • 50 gr de aceitunas negras deshuesadas 
  • 50 ml de leche
  • 6 huevos L
  • 1 pimiento rojo pequeño 
  • 20 gr de mantequilla
  • perejil fresco o seco 
  • sal
  • pimienta negra

Elaboración: 

  • Batimos los huevos con la leche, sal y pimienta ( img. 1) 
  • Cortamos la pechuga de pollo en cuadraditos ( img. 2)
  • Untamos con mantequilla los moldes ( img 3) 
  • Precalentamos el horno a 180º C. 
  • En cada molde añadimos pechuga de pollo, un poco de pimiento rojo ( trocitos ), champiñon laminado, rodajas de aceitunas negras, mozzarella y por último la mezcla de huevos ( img 4,5,6,7,8,9 ) 
  • Espolvorear un poco de perejil seco por encima. 
  • Hornear durante unos 20 min o hasta que al pincharlos con un palillo salga limpio. 
  • ¡Y listo!







Con preparar y hornear estos muffins no vais a pasar más de 30 minutos en la cocina así que espero que os haya gustado mi propuesta y os animéis a preparar estos divertidos y originales muffins salados.

¿Que os parece la receta de hoy? 


Un beso, 



11 comentarios:

  1. ¡Pues tienen una pinta exquisita! Gracias por compartir la receta. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Qué ricos y qué originales.
    Me han encantado, Geanina.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. me encanta! la hago seguro jejej tengo una parecida que es con bacon y queso que la he hecho varias veces
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Me apunto la receta, tengo que probarlo! Se me cae la baba viendo las fotos..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapi, que buena pinta tienen y además súper fáciles de hacer, me ha encantado, gracias, muackkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta!!! Solo con verlos me ha abierto el apetito, se ven deliciosos. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Qué rico!! Me apunto la receta!! Tienen que estar deliciosos!!
    Besicos bonita!!

    ResponderEliminar
  8. Ayyy madre!! Qué rico!! Tengo que probar esta receta!! 😋😋
    Bsss

    ResponderEliminar
  9. Vaya receta mas buena y atractiva, me pegaba un atracon!! BSs

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa. ¡¡Qué buena pinta tienen!! Me apunto la receta, seguro que la probaré porque me encantan los muffins salados (suelo prepararlos con queso y espinaca y están de muerte! jeje). Un besazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué ricos! Muchas gracias por compartir la receta.

    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Tu opinion o sugerencia significa mucho para mi, pero por favor no hagas SPAM y no me dejes el enlace a tu blog.Con un solo click en tu nick, si tienes el perfil habilitado y visible me pasaré encantada por tu blog. De lo contrario me veré obligada a borrar tu comentario.Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...