viernes, 22 de junio de 2018

Yes I Am by Cacharel


Hola

¿Que tal? Hace poco, Cacharel ha lanzado al mercado su nuevo perfume para mujeres, se llama Yes I Am y es el retrato de la feminidad, del empoderamiento femenino y afirmación de sí misma.

Yes I Am by Cacharel

Yes I Am, simboliza la feminidad de hoy, una feminidad arrebatadoramente adictiva. Para una mujer con poder, sexy, independiente y muy atrevida. Viene en una botella de cristal de color negro ahumado, representando un labial como objeto más icónico de la mujer.

Este perfume creado por Honorine Blanc y Cristophe Raynaud por primera vez combina el contraste cremoso y especiado de la leche de cardamomo denominado como "Spicy Cremoso".
El toque especiado del cardamomo combinado con frescos acordes florales de flor de jengibre, gardenia y jazmin y chispeantes notas de frambuesa y mandarina consiguen crear una fragancia especiada y oriental, atrevida y valiente como las mujeres a quienes va dirigida.

Yes I Am by Cacharel

La primera vez que probé este perfume me gustó muchísimo, su salida chispeante, su corazón floral que emana elegancia y su fondo especiado que le da mucha personalidad me han echo pensar que cualquier mujer a la que le gusten sus notas, independientemente de su edad, puede llevar esta fragancia muy cómodamente. Es una fragancia floral intensa con un toque dulce, como a mi me gustan.

Yes I Am by Cacharel

¿Conocíais el nuevo perfume de Cacharel? ¿Que tipo de perfumes os gustan? 


Un beso, 


6 comentarios:

  1. Fantastic post!

    Kisses ...

    Dilek .

    ResponderEliminar
  2. No conocia para nada este perfume. Voy a ojear bien porque me ha llamado mucho la atencion. BSS

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa. El otro día probé el perfume porque me llamó muchísimo la atención su envase y su olor me conquistó... En cuanto termine algunos de los que tengo abiertos (unos 10 botes jejeje) me lo compraré sin duda. Un besito

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía, y el frasco me parece una maravilla.

    ResponderEliminar
  5. Me encantaria tenerlo que bonito!!besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Tu opinion o sugerencia significa mucho para mi, pero por favor no hagas SPAM y no me dejes el enlace a tu blog.Con un solo click en tu nick, si tienes el perfil habilitado y visible me pasaré encantada por tu blog. De lo contrario me veré obligada a borrar tu comentario.Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...