viernes, 6 de julio de 2018

Degustabox de Junio Especial Verano


Hola!

La cajita Degustabox de Junio esta vez ha llegado con una selección de productos perfectos para refrescarnos este verano y disfrutar con la familia, algunos productos ya los conocía y otros han sido todo un descubrimiento para mi...

Degustabox de Junio Especial Verano

Hero Muesly avena Degustabox de Junio Especial Verano
HERO
Las nuevas barritas Hero Muesly Avena tienen un 49% de avena integral con finas almendras y un toque de caramelo, son ricas en fibra y no contienen aceite de palma. Por su formato individual son ideales para llevarlas en el bolso y disfrutarlas en cualquier momento. No las conocía y me parecen muy ricas y sobre todo saludables.
Precio: 1.65€

Old El Paso barquitas mexicanas Degustabox de Junio Especial Verano
OLD EL PASO
Las nuevas Barquitas Mexicanas Old el Paso tienen el mismo sabor y textura de la tortilla regular, pero son mucho mas fácil de rellenar por su forma y lo más importante aún más fáciles de comer. Sólo hay que cocinar los ingredientes que más nos gusten, rellenarlas y disfrutarlas. No las hemos probado aún pero muy pronto lo haremos ya que son perfectas para cuando no nos apetece pasar tiempo en la cocina.
Precio: 2.35€

Puleva Deliss Original  y Cappuccino Degustabox de Junio Especial Verano
PULEVA
Puleva presenta sus dos nuevas bebidas de Café con Leche en formato individual (220 ml): Puleva Café con Leche Deliss Original y Cappuccino. Ahora podemos disfrutar de manera más fácil de un buen café con leche frio. Los dos estan muy bien pero me ha gustado más el cappuccino.
Precio: 0.90€x2 uds = 1.80€

Campurrianas con chocolate Degustabox de Junio Especial Verano
CAMPURRIANAS
A las Campurrianas de siempre le han añadido deliciosos trocitos de chocolate que le dan un sabor irresistible. Me encantan por la mañana con leche o cola cao.
Precio: 2.80€

Royal preparado para tortitas americanas Degustabox de Junio Especial Verano
ROYAL
Royal lanza "Tortitas Royal", un preparado fácil, rápido y sencillo. El pack esta compuesto por 2 sobres para facilitar el consumo. Con este producto Royal ofrece una manera fácil y rápida de preparar desayunos o meriendas en pocos pasos: mezclar el contenido del sobre con leche, batirlo, cocinarlo y listo. Voy a disfrutar mucho con este producto porque me encantan las tortitas americanas.
Precio: 1€

Calvo ensalada ecolínea espelta y atún Degustabox de Junio Especial Verano
CALVO
Calvo amplía su gama Ecolínea con la nueva ensalada ecológica de espelta y vegetales en formato bowl. No suelo comprar productos de este tipo porque nunca me han gustado y porque prefiero cocinar, sin embargo creí que esta ensalada me iba a gustar pero no, la verdura estaba blanda y tenia un sabor raro, no la compraría.
Precio: 2.75€

The Good Cider sidra Degustabox de Junio Especial Verano
THE GOOD CIDER
La rica sidra The Good Cider Of San Sebastian viene con dos nuevos sabores, frutos del bosque y melocotón. Las dos nos han gustado mucho pero la de frutos del bosque a mi me ha encantado y creo que es la mejor sidra que he probado hasta ahora, si os gusta la sidra tenéis que probarla.
Precio: 1.5€ x 2 uds = 3€

El Caserio de Tafalla caramelos con piñones Degustabox de Junio Especial Verano
EL CASERIO DE TAFALLA
Son caramelos ecológicos, echos con azúcar de coco y Panela, Melaza de arroz, bebida de coco y arroz y con piñones provenientes de agricultura ecológica. No los conocía y están muy ricos.
Precio: 2.90€

Green Cola Degustabox de Junio Especial Verano
GREEN COLA
Green Cola es el refresco de cola edulcorado con Stevia, con cafeína natural extraída del grano verde de café y aromas naturales. No contiene azúcar, aspartamo, ácido fosfórico ni conservantes y no aporta calorías. No soy muy fan de este tipo de bebidas pero la he probado y me ha parecido demasiado dulce.
Precio: 0.68€ x 2 uds = 1.38€

Pistachos Wonderful Degustabox de Junio Especial Verano
WONDERFUL
Ya son varias las veces que los de Degustabox han incluido en la caja pistachos Wonderful y me encanta que lo hagan, son los mejores pistachos que he probado, crujientes, grandes y sabrosos. No están abiertos mecánicamente sino por el sol y su proceso de tostado no incluye aceites.
Precio: 4.99€


El valor total de la caja de Junio es de 24.62€ y lo que más me ha gustado de esta caja han sido los pistachos obviamente y la sidra, y lo que menos me ha gustado la ensalada Calvo.


¿Que os parece la caja de Junio? ¿Las que estáis suscritas la habéis recibido igual? 


Un beso,



9 comentarios:

  1. Me gusta el contenido que trae en esta ocasión. Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buena pinta esas campurrianas! Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola cada vez que leo estas entradas me da una hambre y ganas de probar todo

    ResponderEliminar
  4. No esta nada mal lo que trae este mes. Un beso

    ResponderEliminar
  5. De lo mas completita que rica!!besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta las campurriana de toda la vida pero con chocolate no las había visto, ¡Tengo que probarlas! Bsss

    ResponderEliminar
  7. Me gusta casi todo, en especial las bebidas de café ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Tu opinion o sugerencia significa mucho para mi, pero por favor no hagas SPAM y no me dejes el enlace a tu blog.Con un solo click en tu nick, si tienes el perfil habilitado y visible me pasaré encantada por tu blog. De lo contrario me veré obligada a borrar tu comentario.Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...