viernes, 3 de agosto de 2018

Agua de Avena Dermik - Review


Hola!

Hace no mucho tiempo os hablé sobre las últimas cositas que compré en una de mis visitas a Mercadona, os hablé del agua de avena de la marca Dermik y como me esta gustando mucho quiero hablaros con más detalle sobre ella.


Lo que  dice la marca del producto:
Con un alto contenido en avena y propiedades calmantes proporciona a las pieles delicadas y sensibles hidratacion, frescor y bienestar. Además, tonifica y completa la limpieza facial envolviendo a la piel en una suave y fina bruma. 
Modo de empleo: Pulverizar sobre el rostro con los ojos cerrados y dejar actuar unos instantes antes de secar suavemente. Aplicar a diario antes de la crema habitual. 


Dermik es la marca que se encarga de la elaboración de los productos para pieles sensibles en Mercadona, no la conocía y al verla me ha parecido muy interesante y barata, 3€ 300ml.

Principalmente la uso por la mañana y por la noche después de limpiar mi rostro y me gusta como deja la piel, fresca, suave y con una sensación muy agradable. También hidrata la piel, obviamente no tanto como una crema hidratante pero esta bastante bien.

Es un producto ideal para el verano ya que te lo puedes echar siempre que quieras refrescar tu rostro, además ayuda a sellar el maquillaje y dejará tu piel con un  aspecto mucho mas natural e hidratado.

Aunque aun no la he probado de esta forma he oído que también se puede usar para humedecer las brochas de maquillaje y potenciar el color de las sombras.

Como una conclusión diría que es un producto que me gusta mucho porque es muy práctico, funciona y se le pueden dar múltiples usos.

Estoy muy contenta porque en unos dias me iré de vacaciones, necesito descansar y desconectar de todo así que aprovecho la entrada para desearos un feliz verano, a l@s que os vais de vacaciones ahora disfrutad mucho y nos vemos en septiembre con las pilas cargadas.


Un abrazo,




4 comentarios:

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Tu opinion o sugerencia significa mucho para mi, pero por favor no hagas SPAM y no me dejes el enlace a tu blog.Con un solo click en tu nick, si tienes el perfil habilitado y visible me pasaré encantada por tu blog. De lo contrario me veré obligada a borrar tu comentario.Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...