miércoles, 31 de octubre de 2018

NYX | Stay Matte But Not Flat | Strobe of Genius Illuminating Pallete | Cream Highlight and Contour Pallete


Hola!

En la entrada de hoy os voy a enseñar mi ultima compra en la web de Nyx, esto ha sido hace unos meses cuando aún habían rebajas, estaba buscando unos polvos pero los precios estaban tan rebajados que no me pude resistir y he comprado más cositas...



 Stay Matte But Not Flat

 Como os estaba diciendo al principio yo estaba buscando unos polvos matificantes y cubrientes ya que en mi día a día me gusta ir muy natural, con un poco de máscara, polvos y poco más estoy lista, así que al final me decidí por esta base de maquillaje en polvo porque promete una cobertura muy buena y un acabado impecable. Sigue teniendo el mismo precio que cuando la compre, de 11.90€ y hay 30 tonos disponibles, el mio es el "03 Natural", un beige clarito con subtono melocotón.


 Strobe of Genius Illuminating Palette

Esta paleta de iluminadores la vi en tienda hace mucho y me gusto su pigmentación y sus tonos, aparte leí muy buenas opiniones sobre ella así que cuando la vi en la web rebajada a 9.45€ desde 18.90€, no me lo pensé dos veces. Tiene siete tonos preciosos perfectos para todo tipo de piel y con los que se pueden hacer diferentes looks.


Cream Highlight and Contour Palette

Es una paleta para contornear e iluminar el rostro con tres tonalidades diferentes, yo cogí la más clara. Al ser en crema es muy fácil de usar y se trabaja muy bien. Ahora esta en 13.90€ pero cuando yo la compre estaba rebajada a 6.95€.


¿Que os parecen estos productos? ¿Habéis probado alguno? ¿Que me recomendáis de la marca?


Un beso, 


7 comentarios:

  1. Aprovechaste muy bien las ofertas. La paleta de iluminadores me ha parecido preciosa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola me han gustado y a la vez me han llamado todos los productos

    ResponderEliminar
  3. La paletita de iluminadores me da mucha curiosidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me llama mucho la paleta de iluminadores, tiene unos tonos preciosos ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena compra. Me encanta la paleta, tiene unos tonos preciosos. Besos

    ResponderEliminar
  6. Que buenas ofertas ahora toca disfrutarlas!!besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Tu opinion o sugerencia significa mucho para mi, pero por favor no hagas SPAM y no me dejes el enlace a tu blog.Con un solo click en tu nick, si tienes el perfil habilitado y visible me pasaré encantada por tu blog. De lo contrario me veré obligada a borrar tu comentario.Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...