viernes, 16 de noviembre de 2018

Descubriendo Bonne Maman


Hola!

Hace poco lanzaron en Trnd un proyecto de lo más dulce, se trata de nada mas y nada menos que la confitura Bonne Maman, un producto que no conocía y que me ha encantado.

Descubriendo Bonne Maman

  • La calidad es una de sus señas de identidad, ya que se elabora con la mejor fruta seleccionada y azúcar. ¡Como la de casa!
  • El cariño con el que se elabora Bonne Maman hace único cada tarro. 
  • Su variedad de sabores hace que sea muy sencillo sacarle partido en la cocina.
  • Su versatilidad llega hasta el envase. Una vez que hemos disfrutado la mermelada, hay infinidad de ideas para darle una segunda vida al tarro de cristal usando nuestra imaginación.
Recibimos un pack con:
- 1 tarro de 370gr de Confitura de Fresa. 
- 1 surtido de tarjetas con recetas y manualidades.
- 1 carta de bienvenida con más información sobre el proyecto. 
- 1 manual de investigación de marketing. 
- 15 tarritos de 30gr de Confitura de Fresa.
- 15 tarritos de 30gr de Confitura de Melocotón. 

Descubriendo Bonne Maman

Para mi gusto es una excelente confitura, con un sabor natural y una textura estupenda, me parece mucho mejor que las otras marcas que hay en el mercado. Me gusta su punto exacto de dulzura, sus envases y el echo de que este elaborada según la receta tradicional y con mucho cariño, como lo hacían nuestras abuelas.
La hemos probado en tostadas con mantequilla, con queso philadelphia, queso fresco y con tarta de queso y esta riquísima.
Su frasco de cuadraditos de colores rojos y blancos me resulta muy atractivo y perfecto para volver a utilizarlo.
Junto con la confitura hemos recibido un surtido de tarjetas con recetas deliciosas y un montón de ideas para poder reutilizar los tarritos, algo que me parece estupendo.


¿Conocíais la mermelada Bonne Maman? ¿Que os parece? 


Un beso,


11 comentarios:

  1. Está muy rica, la probé gracias a Degustabox hace tiempo.

    ResponderEliminar
  2. que rico!!! mmm me encanta la mermelada

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta, a mi la mermelada de fresa es la que más me gusta.Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Ñam, ñam qué delicia! Estas mermeladas están realmente deliciosas, como hechas en casa!! Un besito

    ResponderEliminar
  6. Tienen muy buena pinta aunque no soy yo mucho de mermeladas. Bsss

    ResponderEliminar
  7. Tiene una pinta buenísima, adoro la mermelada ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. es riquisima aunque tiene mucho azuquitar y no me conviene horroR de genetica! hajajaja

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Tu opinion o sugerencia significa mucho para mi, pero por favor no hagas SPAM y no me dejes el enlace a tu blog.Con un solo click en tu nick, si tienes el perfil habilitado y visible me pasaré encantada por tu blog. De lo contrario me veré obligada a borrar tu comentario.Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...