viernes, 8 de febrero de 2019

Descubriendo Lavanda&Co - Cosmética Ecológica y Natural


Hola!

¿Que tal estáis?Espero que muy bien, yo con mucho trabajo como siempre y aprovecho el ratito que tengo libre para enseñaros unos productos que compre en la tienda online de Lavanda&Co, una marca de cosmética natural a muy buenos precios.

Descubriendo Lavanda&Co - Cosmética Ecológica y Natural

Descubriendo Lavanda&Co - Cosmética Ecológica y Natural
CREMA ECO-BIO DE MANOS
Crema de manos hidratante y nutritiva compuesta principalmente de manteca de karité y gel de aloe vera biológico. Se absorbe muy bien proporcionando blancura, suavidad y  esplendor a la piel deshidratada, enrojecida y áspera de las manos.  Precio. 5.90€
Me gusta su olor y que se absorbe rápidamente, es bastante hidratante también pero con lo secas que tengo yo las manos en esta época del año me parece que se queda corta.


Descubriendo Lavanda&Co - Cosmética Ecológica y Natural
HIDROLATO ECO-BIO DE LAVANDA
Es un producto que se obtiene por destilación de flores de lavanda biológicas. Tiene un profundo efecto refrescante y calmante sobre la piel. Sus propiedades de purificación hacen que sea adecuado para la piel mixta y grasa. Precio: 10.90€
Este producto me gusta mucho porque calma, alivia y refresca la piel. Yo lo pulverizo sobre el rostro y en unos minutos queda totalmente seco y con una sensación fresca y agradable al tacto, la única pega que le pondría es su olor demasiado fuerte a lavanda.

Descubriendo Lavanda&Co - Cosmética Ecológica y Natural
POMADA ECO-BIO CAMBIO DE PAÑAL BABY FLOR DE ARROZ
Pomada para el cambio de pañal elaborada con más del 99% de ingredientes naturales vegetales. Contiene aceite de arroz, delicadamente calmante y fuente natural de Vitamina E, protectora y regeneradora. También contiene manteca de karité nutritiva e hidratante, aceite de sésamo también nutritivo y cera de abejas que calma y protege. Precio: 7.14€
Esta crema la compre para la bebe de mi hermana pensando que seria perfecta para el cambio de pañal ya que tiene un 99% de ingredientes naturales y la bebe tenia pocos meses de vida para ese entonces y la piel muy sensible pero no, me dijo mi hermana que cada vez que se la ponía a la niña se le irritaba la zona del culito y que además su textura era como grumosa, nada agradable.

Descubriendo Lavanda&Co - Cosmética Ecológica y Natural
SET FACIAL ECO-BIO Precio: 34.90€
CREMA FACIAL ECO-BIO ANTIEDAD
Exclusiva crema ecológica, eficaz contra todo signo de la edad. Entre sus ingredientes activos se encuentra la manteca de karité que actúa como hidratante y emoliente potente, jugo de aloe vera con propiedades hidratantes y calmantes, aceite de argan que suaviza las arrugas y deja la piel joven y aceite de oliva que hidrata y da elasticidad a la piel.  
CREMA CONTORNO DE OJOS
Suave crema de textura cremosa que atenúa y reafirma el contorno de los ojos. 
Entre sus principales ingredientes se encuentra el Ácido Hialurónico que hidrata la piel además de darle un aspecto más terso y ayudar a rellenar las pequeñas arrugas y líneas de expresión, Aloe Vera que es un regenerador celular y tonificante, Manteca de Karité que regenera la piel, tiene propiedades antienvejecimiento, Extracto de Uva que es un antioxidante muy potente, rico en Vitamina C que favorece la circulación sanguinea, Aceite de Argán potente anti edad y regenerador, Aceite de Oliva, excelente emoliente y humectante de la piel, Extracto de Castaño de Indias que tonifica los vasos sanguineos, Rusco, antiinflamatorio y vasoconstructor y Proteina de Trigo ya que proporciona aminoácidos y aumenta la firmeza de la piel. 
Me ha gustado mucho tanto la crema facial como el contorno, huelen muy bien, tienen una textura cremosa que penetra en la piel rápidamente, hidratan y suavizan la piel en poco tiempo y dejan una sensación de ligereza y frescor muy agradable.

Deciros que el servicio de Atención al Cliente que tienen es excelente y os cuento lo que me paso ...cuando quise hacer la compra no les funcionaba correctamente la web y les escribí por facebook para ver que pasaba, me contestaron enseguida y en cuanto lo arreglaron me avisaron de que ya podía hacer mi pedido y además me enviaron de regalo con el pedido 2 bolsitas con piedras perfumadas de lavanda para armarios, cajones y coche.

Como una conclusión deciros que aparte de la crema para el cambio de pañal los demás productos que compre me han gustado y me parece que tienen una relación calidad-precio excelente por eso no descarto que en un futuro compre más productos de esta marca.
AQUÍ os dejo su pagina web por si le queréis echar un vistazo.


¿ Conocíais Lavanda&Co? ¿Que me recomendáis de la marca? 



Besos, 


5 comentarios:

  1. No conocía esta marca, muchas gracias por compartirlo. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Unas compras muy interesantes. El hidrolato de lavanda y las cremas me han parecido super interesantes.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado los productos, yo también me estoy pasando a la cosmética natural.
    bsss

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta marca pero me ha gustado mucho, sobre todo me tienta la crema antiedad ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Unos productos de lo mas interesantes!!besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Tu opinion o sugerencia significa mucho para mi, pero por favor no hagas SPAM y no me dejes el enlace a tu blog.Con un solo click en tu nick, si tienes el perfil habilitado y visible me pasaré encantada por tu blog. De lo contrario me veré obligada a borrar tu comentario.Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...