jueves, 24 de marzo de 2022

Pancakes con chocolate - Receta

 Hola

¿Que tal? ¿Como va vuestra semana? Espero que muy bien. Los pancakes, estas deliciosas tortitas que crearon los romanos, tienen múltiples variantes y son muy populares por toda Europa y el continente americano. A mi, como más me gustan son con plátano y nueces y también con frutos rojos pero hoy os voy a enseñar una variante que hice hace unos dias para desayunar y que también me ha gustado mucho. Ahi va la receta...

Ingredientes: 

  • 200gr de harina de avena integral
  • 1 cucharadita de levadura quimica
  • 2000ml de bebida de avena
  • 3 cucharaditas de nesquik 70% cacao
  • 1 huevo
  • 1 yogur griego
  • Pepitas de chocolate negro
  • Esencia de vainilla
  • 2 cucharadas soperas de sirope de agave
  • Pizca de sal
  • AOVE para freir
Elaboracion: 

  • Primero mezclamos bien los ingredientes secos y reservamos las pepitas de chocolate. 
  • Seguido agregamos la bebida de avena, el huevo, el yogur, la esencia de vainilla y el sirope y mezclamos bien. 
  • El resultado será una masa un poco más espesa que la de crepes, y si es muy espesa agregar un poco más de bebida de avena y si queda muy ligera agregar un poco mas de harina. 
  • En una sarten antiadherente ponemos 2 gotas de aceite de oliva y una pequeña cantidad de la mezcla que hemos hecho y encima echamos unas cuantas pepitas de chocolate.
  • Cuando vemos que en la parte superior salen burbujas es el momento de darle la vuelta a nuestro pancake. 
  • ¡A disfrutar! 

¿Os gustan los pancakes? ¿Cual es vuestra variante favorita? 

Un beso, 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Tu opinion o sugerencia significa mucho para mi, pero por favor no hagas SPAM y no me dejes el enlace a tu blog.Con un solo click en tu nick, si tienes el perfil habilitado y visible me pasaré encantada por tu blog. De lo contrario me veré obligada a borrar tu comentario.Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...