sábado, 12 de octubre de 2013

Detalles de otoño

    Muy buenas

  Una amiga esta haciendo un concurso en su blog sobre detalles de otoño y lo que nos inspira esta estación. Pues, como ya le dije a ella os voy a decir a vosotras también que a  mi el otoño me gusta mucho y me inspira. Me gustan sus cambios de temperatura, como hoy salimos a la calle en camiseta y mañana con chaqueta, me gusta como se transforman las hojas de los árboles del verde del verano en tonos de naranja y marrón progresivamente, me gustan las calles llenas de hojas secas,me gusta cuando empieza a llover y no para por semanas ( me encanta relajarme mirando pelis con mi novio con la ventana abierta y escuchar la lluvia).Me gusta,me gusta,me gusta!

Y pues, inspirada por las hojas secas de  los árboles en esta estación salio este maquillaje con tonos de marrón claro y marrón oscuro con un toque de negro en la "uve" externa. 






En primer lugar  tenemos una sombra en tono de marrón claro que es el 111 de KIKO  ( mitad marrón , mitad negro ), es una sombra muy pigmentada que a mi me gusta mucho y la apliqué  en la zona del lagrimal y el primer tercio del párpado móvil.







En el segundo tercio use una sombra en tono de marrón un poco mas oscuro de una paleta de sombras que tengo. Y luego apliqué un poco de negro de la misma sombra de KIKO nº 111 en el último tercio.






Finalmente apliqué una sombra de color dorado bajo el arco de la ceja de la misma paleta de sombras y apliqué delineador de KIKO color negro en la parte superior del párpado y en el inferior sombra marrón oscuro y negro, mascara maxi brush de KIKO ( review aqui ) y pestañas postizas de KIKO ( review aqui ).






El toque final de este maquillaje es esta barra de labios Cremosa de Deliplus nº 10 que es un color muy cálido y que además de hidratar los labios  combina muy bien con estas sombras de ojos.





Este look lo combine con una manicura en tono marrón oscuro de la que les voy a hablar otro día.
Pues esto es todo, os dejo con las fotos  y espero que os haya gustado.
A , y perdonad la calidad de las fotos, están echas con el móvil.


















A vosotras os inspira el otoño?Os ha gustado este  look?
Hasta la próxima y que tengáis  un felizzz fin de semana!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Tu opinion o sugerencia significa mucho para mi, pero por favor no hagas SPAM y no me dejes el enlace a tu blog.Con un solo click en tu nick, si tienes el perfil habilitado y visible me pasaré encantada por tu blog. De lo contrario me veré obligada a borrar tu comentario.Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...