miércoles, 13 de noviembre de 2013

Cositas que gané en el Cajón olvidado del maquillaje

   Muy buenos días mis chiquitas!!!

Os tengo que confesar que estoy muy contentaaaaa!!!
Me acaban de llegar las cositas que gané en el sorteo del blog el cajón olvidado del maquillaje.
Este ha sido el primer sorteo que realizó África en su blog, el primero que yo gano y lo tenia que compartir con vosotras.
Le tengo que dar las gracias a esta chica tan maravilliosa por la manera en la que se encargó de todo para que el paquete llegue en perfecto estado, y por ser una persona muy seria y cumplidora al mandarme las cosas que gané en su sorteo.En las pocas veces  que hemos cambiado algunas palabras por mail me pude dar  cuenta que es una chica muy maja y me da mucho gusto de poder seguir su blog e intercambiar opiniones con chicas como ella.


Y ahora, después de esta pequeña introducción os voy a presentar los regalitos:

- el paquetito, ha llegado en perfecto estado ( me ha encantado el envoltorio jajaja).

- una cartita que África me dejo dentro del paquete y que tengo que reconocer que no me lo esperaba, ha sido una sorpresa muy agradable para mi y aún más por sus palabras.Gracias!



- Un esmalte Rare Nails nº 047 Cherry Pie, un color cereza mate que me gusta mucho y otro Color Obsession de la marca Hean el nº 611, un azul oscuro intenso con destellos muy bonito.



- El colorete de MUA, el tono Bubble Gum, un rosa clarito precioso.







- las sombras de ojos de Springfield, el Azul marino y el Violet que me encantan por ser  oscuros.
A la hora de maquillarme prefiero los tonos oscuros para intensificar la mirada asi que les voy a dar mucho uso.



el tono Violet




el tono Marino




- y la manta de brochas de Buyincoins con las 20 brochas que me gusta muchísimo.




-os dejo una foto de las brochas también.




Por ser tan detallista África me mando unos dulces de sorpresa. Gracias guapa!






- Me hizo mucha ilusión ser la ganadora de este sorteo y más por tratarse de unas cositas prácticas para mi,son geniales y les voy a dar mucho uso.

¿Os gusta lo que gané?¿Alguna de vosotras ha probado alguno de estos productos?

Pues esto ha sido todo chicas, quiero darle las gracias una vez más a África por el sorteo y por los regalitos y también a vosotras ( mis poquitas seguidoras) por animarse a seguirme, por estar allí y por leer y comentar mis posts.

De verdad gracias!!
Hasta la próxima muchos besitos y feliz tarde!!!




3 comentarios:

  1. vaya sorteo mas bueno que has ganado!!!no conocía su blog pero ya la sigo gracias a ti.
    la sombra violeta me encanta y la azul marino la tengo, pero si llego a saber que la otra es tan chula la habría cambiado ^^los esmaltes son una chulada, sobre todo el azul y la manta de brochas y las chuches están genial. muchísimas felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te gustaran las cosas y sobre todo que les des uso!! ;)

    Un besazo!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Tu opinion o sugerencia significa mucho para mi, pero por favor no hagas SPAM y no me dejes el enlace a tu blog.Con un solo click en tu nick, si tienes el perfil habilitado y visible me pasaré encantada por tu blog. De lo contrario me veré obligada a borrar tu comentario.Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...