jueves, 20 de febrero de 2014

Primer pedido a Born Pretty Store

        
         Hola hola preciosas!

Hoy quiero hablaros sobre el pedido que hice a Born Pretty Store . 




Para las que no conocen la web, se trata de una tienda online donde vais a encontrar de todo.. nail art y accesorios , brochas de maquillaje , paletas de sombras y muchas mas cositas de make up, accesorios para móviles y tablets, accesorios para el pelo, joyas y relojes, cositas para la casa y cocina, ropa, vamos de todo hay en esta web y a precios muy muy muy asequibles.

Podéis echarle un vistazo a la web aquí . 




Y bueno regresando a lo nuestro, hace un tiempecito gane un vale de 10$ para gastar en la web y así hice mi primer pedido a esta web y estas son las cositas que me lleve.
Un eyeliner en gel resistente al agua y con pincel porque no tenía ninguno así y me gusto mucho que  viene con el pincel para aplicarlo.
El color es negro, y es el pincel es muy suavecito y no parece perder pelo tan fácilmente.




Un set de 10 pares de pestañas postizas..




He oído hablar de estas pestañas en otros blogs  y ya que  no son muy caras me las lleve para ver que tal son, a primera vista me parecen bastante bien, finas y suavecitas, cuando me las ponga os diré que tal...


Os voy a dejar más  fotos para que las veáis más de cerca....






Me lleve este kit para nail art porque algunas de vosotras ya sabéis que me gusta mucho esto del nail art y nunca había tenido un kit tan completo, con tantos pinceles y pincelitos y a un precio tan bueno.
Los pinceles me parecen bastante bien, aún no los he probado, hay algunos que no tengo ni idea como usarlos como el de la última foto de pelo blanco jejeje ( si alguien me puede dar una ayudita se lo agradecería ). Ya os diré mi opinión sobre ellos después de usarlos un tiempecito.

Este ha sido mi pedido a Born Pretty Store, aunque  tengo que decir que el pedido tardo como 3 semanas en llegar, todo estaba muy bien envuelto para que llegue en perfecto estado y eso se agradece. 

Tengo que pediros disculpas porque me quede un poco atrás con las entradas y tengo pendientes varias cosas por enseñaros, pero estoy muy ocupada y no he podido hacer las entradas.

¿Conocíais la web? ¿Habeís  pedido alguna vez? ¿ Que os parecen las cositas? ¿ Me podéis recomendar algún producto?


Hasta la próxima os mando muchos besitos y buenas noches!!!





5 comentarios:

  1. Están muy bien todas las compras. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. las pestañas tienen muy buena pinta!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy apañado ese set de pinceles, seguro que nos enseñas muchas manicuras chulas con él :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. a mi esta tienda me gusta mucho^` también tengo los pinceles de nail art y los pestañones que hacen huracanes jajaj besos!!

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta página, he estado echandole un ojito y hay cosas bastante interesantes.
    Gracias por la información guapa :)

    Un besito ♥

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Tu opinion o sugerencia significa mucho para mi, pero por favor no hagas SPAM y no me dejes el enlace a tu blog.Con un solo click en tu nick, si tienes el perfil habilitado y visible me pasaré encantada por tu blog. De lo contrario me veré obligada a borrar tu comentario.Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...