miércoles, 5 de marzo de 2014

Mis primeras gafas Firmoo

   
     Buenas noches

¿Como están mis chiquitas?

Hoy vengo a enseñaros mis primeras gafas de la marca Firmoo, creo que todo el mundo conoce la marca  Internacional de gafas Firmoo.
Aquí  está la pagina web por si queréis echarle un vistazo.
Tienen unos modelos muy bonitos de gafas y son de muy buena calidad. 
Las mías las gané en un sorteo que realizo Sunika , me siento muy afortunada porque participe en varios sorteos de esta  marca y hasta el momento no había ganado, pero la esperanza muero última y por fiiiiiiiin tengo mis gafas Firmoo.





Podéis encontrar las mismas gafas pinchando aquí pero creo que ya no quedan en este color.
El paquete que recibí llevaba aparte de las gafas,  una funda dura, una funda de tela, una gamuza color verde clarito  para limpiar las gafas y un llavero con destornillador que se me olvidó poner en la foto pero supongo que ya sabéis a que me refiero porque lo he visto en otros blogs, supongo que lo ponen en todos los  paquetes.









Mi opinión

Me llaman mucho la atención las gafas de vista pero sin graduar " para fashion "  como lo pone en la web de Firmoo y nunca había tenido unas  con estampación porque pensaba que me  iban a quedar fatal pero estoy muy encantada con ellas, se ve que son unas gafas de muy buena calidad y sobre el envío no tengo nada que decir, fue rapidísimo , en una semana tenía las gafas en casa.
Venían muy bien protegidas con un plástico de burbujas.

Esta es la web: www.firmoo.com
Página de Facebook: Firmoo Online Optical Store

No me queda más que darle las gracias a Sunika por organizar el sorteo y a vosotras por estar allí, leerme y comentar, muchas gracias.


Hasta la próxima os mando milliones de besitos y que estéis muy bien!

Chaoooo






13 comentarios:

  1. Me gusta mucho lo originales que son las patillas y te sientan divinamente.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Pero que bien te quedan!!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades, guapa! Las gafas son muy bonitas y te quedan genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Te quedan muy bien estas gafas.
    Felicidades, has sido la gnadora de la Admirabox en mi blog.
    Necesito una captura de pantalla para ver que sigues a Admiracosmetics en facebook y pasame tus datos mediante el facebook.

    Sorteo tres gloss.

    ResponderEliminar
  5. Geanina, has ganado el sorteo Admirabox en mi blog. Date prisa en mandarme los datos por facebook porque se volvera a sortear esta noche.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Tu opinion o sugerencia significa mucho para mi, pero por favor no hagas SPAM y no me dejes el enlace a tu blog.Con un solo click en tu nick, si tienes el perfil habilitado y visible me pasaré encantada por tu blog. De lo contrario me veré obligada a borrar tu comentario.Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...