viernes, 5 de septiembre de 2014

Reto La Vuelta al Mundo en 11 Maquillajes - África 2 looks

      Hola a tod@s


Muy buenas tardes a todo el mundo, que tal estáis? 
Vuelvo con otra entrada sobre el reto que nos propuso Lucía del blog lamiradadeluci hace unos meses y que consiste en dar un paseito por los continentes y realizar 11 maquillajes repartidos entre los meses de febrero a julio.


Podíamos inspirarnos en un traje típico, una ciudad del país elegido, en cualquier cosa, pero para mi la naturaleza es maravillosa y elegí inspirar mis looks en diferentes paisajes. 
Mi signo es cáncer, me encanta el agua y estar en el mar me hace sentir como en mi elemento, pasaría un día entero ahí metida jejjee,  y no se si os habéis dado cuenta que el agua sale en la mayoria de los paisajes que me inspiraron jejeje.
Volviendo al reto, para el mes de julio que es también el último nos tacaba realizar 2 looks inspirados en África y para el primer look me he inspirado en la siguiente imagen de Cabo Verde.

                                 
                                       fuente
                 
Y el look ...
Look Cabo Verde


El collage...


Para el segundo look me he inspirado en la siguiente imagen de Angola, Luanda. 

                                      fuente

Y el resultado ha sido el siguiente..


Look Angola, Luanda



Y el collage..

Y hasta aqui la entrada de hoy, espero que os hayan gustado mis looks para este reto , si queréis volver a verlos, para el primer look de Antártida pinchad aquí Look Antártida , para ver los 2 look de Asia pinchad aquí, Asia 2 looks , para los 2 looks de Europa pinchad aquí Europa 2 looks , para los 2 looks de América pinchad aquí , América 2 looks , y para ver los 2 looks de Oceanía pinchad aquí , Oceanía 2 looks.

No me queda más que desearos un feliz fin de semana y recordaros a l@s que no estáis apuntad@s  al sorteo que tengo activo ,que aún podéis hacerlo  pinchando aquí . 


Hasta la próxima mil besitos y cuidarooossss.. :)





12 comentarios:

  1. El azul es muy llamativo, te resalta mucho la mirada. El rosa te la dulcifica, hay que ver como cambia la expresión de la mirada de un color al otro. Son muy bonitos los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anyol. La verdad es que no me gustan mucho los colores llamativos, soy más de colores claritos y discretos y creo que me quedan mejor. Un besito

      Eliminar
  2. Qué monería de looks!!! :D el segundo me ha encantadooo^^ aunque los 2 están muy currados, buen trabajo!!
    Mil besitos guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Me alegra mucho que te hayan gustado. Besos

      Eliminar
  3. me encantan!!!
    el azul me parece precioso
    tienes unos ojazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Abbie, siempre tan linda. Un besito guapa

      Eliminar
  4. Muy bonitos ambos looks :DD y las fotos en las que te inspiraste son preciosas también.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho tus look, el azul es muy frío como el agua y el lila es bastante cálido. Los dos te queda genial. Un beso.
    Soy nueva fan tuyo y también te invito a conocer mi blog y si te gusta a seguirme.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Tu opinion o sugerencia significa mucho para mi, pero por favor no hagas SPAM y no me dejes el enlace a tu blog.Con un solo click en tu nick, si tienes el perfil habilitado y visible me pasaré encantada por tu blog. De lo contrario me veré obligada a borrar tu comentario.Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...