martes, 9 de junio de 2015

Colaboración Duracell Ultra Power y Proxima a Ti - Review


Muy buenos días 

Recientemente la web de Proximaati lanzo un nuevo proyecto en colaboración con Duracell en el que 2.500 embajadoras pudieron probar las nuevas pilas Duracell Ultra Power, y yo he sido una de las afortunadas. 
En el post de hoy os voy a hablar sobre mi experiencia con las nuevas pilas Duracell pero primero vamos a empezar con un poco de información.

Tal y como su nombre lo indica, el principal atributo diferencial de las pilas Ultra Power de Duracell es su alta prestación en cuanto a potencia, llegando a ser la pila más potente de la marca.
Esta reciente gama de pilas ha estado fabricada con materiales más puros y de mayor calidad que permiten concentrar la potencia de  mejor manera y en más cantidad.
Duracell Ultra Power proporciona un mejor rendimiento a nuestros dispositivos, aportando hasta un 80% más de potencia comparándolas con las demás pilas de la marca.
Muchas veces reemplazamos las pilas antes de tiempo para asegurarnos de que no se terminan en el momento menos oportuno, y con eso desaprovechamos energía que todavía queda en el interior.
Duracell Ultra Power son las únicas pilas del mercado que incluyen un sistema Power Check que nos permite verificar en todo momento la carga real de la pila para que podamos explotar al máximo todo su rendimiento.


El procedimiento es muy sencillo: aplicar presión con los dedos en los dos círculos de color gris del indicador. Debemos mantener la presión hasta que se muestre totalmente el nivel de carga. 
La barra de colores nos indica el estado de carga de la pila, con ello podremos calcular cuando debemos cambiarla o hasta cuando podemos sacarle partido. Fácil y practico ¿verdad ?

Mi experiencia: 
Estuve probando estas pilas por más de un mes y en todo este tiempo mi sobrino ha estado jugando a los videojuegos casi todos los días y puedo decir que el mando sigue funcionando perfectamente.
Antes, cuando usaba otras pilas, tenia que cambiarlas cada semana más o menos, asi que he podido comprobar como las nuevas pilas alcalinas de Duracell Ultra  Power son las mejores del mercado.
Lo que más me gusta es el sistema Power Check  que llevan, un método muy practico y cómodo para comprobar en todo momento el nivel de carga de la batería y que no nos falle en el momento menos oportuno. 



¿Que os parece la web de Proximaati y sus proyectos? ¿Habíais probado las nuevas pilas Duracell Power Check?


Aquí acaba la entrada de hoy, espero vuestros comentarios y nos vemos en la próxima!
Besosssss





6 comentarios:

  1. Las pilas duracell a mi me encantan

    ResponderEliminar
  2. Las he probado y me encantan. La potencia que tienen se nota y lo que durannnn.
    Tu manicura me ha encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a mi no me gusta como me ha quedado esa manicura por eso ni la he subido al blog. Un besito y gracias por pasarte

      Eliminar
  3. Yo también estoy participando. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien las estoy probando y son geniales. Un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Tu opinion o sugerencia significa mucho para mi, pero por favor no hagas SPAM y no me dejes el enlace a tu blog.Con un solo click en tu nick, si tienes el perfil habilitado y visible me pasaré encantada por tu blog. De lo contrario me veré obligada a borrar tu comentario.Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...