jueves, 7 de enero de 2016

Sorteo " Especial Navidad 2015 " en cosmetik.es


Hola!!

En la entrada de hoy quiero hablaros sobre el Especial de Navidad 2015 que están organizando en el blog de belleza cosmetik.es. Un año más tenemos la oportunidad de ganar productos de cosmética y cuidado corporal.

Por una parte se puede participar compartiendo los posts del sorteo en las redes sociales, seguir a cosmetik.es en Twitter, Instagram y Facebook y dejar un comentario con la opinión sobre los productos que se sortean.
Por otra parte hay una sección Especial Blogueras  para bloguers de belleza, donde para participar hay que hacer lo siguiente:
- Instalar el widget de "chic cosmetik " en tu blog. Solo hace falta tenerlo instalado y personalizado con tu foto.
- Escribir un post enlazando a cosmetik.es  y al Especial de Navidad 2015  hablando sobre los productos que tu quieras con un mínimo de 300 palabras. En tu perfil tienes que indicar la URL del post para que sepan que lo has echo.
-  Poner un enlace a cosmetik en tu blog. Añade un enlace ( cosmetik.es ) en tu blogroll, enlaces recomendados o favoritos. Si eres usuaria de blogger debes añadir a cosmetik.es como blog al que sigues.
-  Publicar el banner de Navidad.
- Compartir y seguir a cosmetik en sus redes sociales.La mejor forma de hacerlo es ir a la misma sección y pinchar sobre los iconos donde dice : "La belleza es para compartila..." El hashtag sera #NavidadCosmetik . Acompañarlo con un texto que explique de que va y que anime a participar.

MUY IMPORTANTE!! PARA PARTICIPAR EN ESTA SECCIÓN HAY QUE SER UNA BLOGUERA REGISTRADA EN COSMETIK.ES.

Se pueden ganar cositas como estas :

SMART CLINIQUE CREMA Y CONTORNO DE OJOS



La crema  Clinique Smart SPF 15 ayuda la piel a reparar los cuatro signos más evidentes del envejecimiento, las arrugas y líneas de expresión, perdida de firmeza y elasticidad, las manchas y la falta de luminosidad.
El Smart custom-repair eye treatment repara a medida el contorno de ojos donde y según se necesite, actuando principalmente en los cuatro signos de la edad de la mirada. Degradación de la textura de la piel, líneas y arrugas, perdida de elasticidad y contorno, piel apagada y aparición de sombras. 



La CC Cream es muy ligera y fácil de aplicar, en segundos la piel está unificada y luminosa de manera muy natural. Además de ofrecer a la piel un aspecto perfecto, va tratándola y previene las arrugas y el envejecimiento de la piel, manteniendola hidratada, protegida y calmada.
La mascarilla facial va muy bien para pieles cansadas o con perdida de elasticidad.
La piel se queda más elástica, más cómoda y más luminosa. 

LA MEJOR AFEITADORA DE BRAUN, SERIES 7


La nueva Braun Series 7 tiene 3 tipos de afeitado dependiendo del tipo de piel, para pieles normales, sensibles, y otro afeitado intenso. 
Tiene tecnología sónica inteligente con 10.000 micro vibraciones por minuto y detecta al contacto con la piel el tipo de potencia que tiene que usar teniendo en cuenta la densidad de la barba. 
Para las zonas complicadas usa Optifoll que es capaz de eliminar el pelo en las zonas más difíciles. 
Esta afeitadora seria el regalo perfecto para mi churry, a ver si tengo suerte y se la puedo regalar. 



La Braun Silk - épil 9 tiene un cabezal un 40% más ancho con lo cual cubre más superficie y elimina el vello de una sola pasada. 
Depila de una forma delicada con vibraciones pulsátiles que consiguen una depilación suave e indolora, para las zonas sensibles tiene una posición de baja velocidad. 
Resumiendo es rápida, es cuidadosa con la piel y casi no duele y cómoda porque la puedes usar hasta debajo de la ducha. 

Tienes hasta el 10 de enero para participar asi que date prisa !!

Hasta aquí la entrada de hoy, feliz 2016 a tod@s y nos vemos en mi próxima entrada. 




3 comentarios:

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Tu opinion o sugerencia significa mucho para mi, pero por favor no hagas SPAM y no me dejes el enlace a tu blog.Con un solo click en tu nick, si tienes el perfil habilitado y visible me pasaré encantada por tu blog. De lo contrario me veré obligada a borrar tu comentario.Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...