lunes, 4 de abril de 2016

Haul acumulado - parte I ( KIKO, MAC, LANCOME, FLORMAR )


Hola!

Desde el año pasado vengo acumulando compras de cosmética, productos que tenia ganar de probar y otros que me llamaron la atención, y hasta ahora no he podido enseñaros nada así que como son bastantes cositas os las voy a enseñar en varias entradas. Hoy empezamos con la primera parte.

Haul acumulado - parte I ( KIKO, MAC; LANCOME, FLORMAR )

Sombra de ojos 226 Kiko

Lo primero que os quiero enseñar es esta sombra de larga duración de Kiko. Es el numero 226, un tono blanco grisáceo muy bonito y sutil. Me parece perfecto como sombra y para iluminar diferentes zonas del rostro. Se puede usar tanto en seco como en mojado. 

Base para sombras Eye Primer Kiko

De la tienda de Kiko también me lleve esta base para sombras. Dicen que prolonga la duración de la sombra y destaca su color. Tiene una textura suave y es de fácil aplicación, con un ligero color para neutralizar el tono del párpado. Llevo como un mes usándola y hasta ahora no me ha decepcionado, me aguanta el maquillaje unas 12 horas tranquilamente, aunque en verano es posible que no tenga la misma eficacia.

Lip Primer Prebase para labios Flormar

He oído hablar muy bien de la prebase para labios de Flormar así que decidí probarla.
Contiene Vitamina E y pantenol para suavizar e hidratar la delicada piel de los labios. Se aplica en los labios y se deja secar antes de aplicar el labial. Me gusta mucho esta prebase, intensifica el color del labial y durante 5 horas por lo menos,  podrás beber y comer tranquilamente sin necesidad de ir cada dos por tres a retocar tus labios.

SuperShine Lipstick 503 Flormar

Supershine Lipstick 503 Flormar

De paso me lleve este precioso labial. Es el Supershine Lipstick en el tono 503 Pink Perfectionism. Es un color rosa chicle  muy bonito y favorecedor, y es muy cómodo de llevar ya que no deja sensación pegajosa.
En mi opinión tiene una relación calidad-precio muy buena.

Dotting tools Flormar

De Flormar también me lleve esta dotting tools para decorar las uñas.

Base de maquillaje Lancome Teint Idole Ultra 24h

Base de maquillaje Lancome Teint Idole Ultra 24h

En cuanto vi la base de maquillaje Teint Idole Ultra 24h de Lancome me llamo mucho la atención ya que promete 24h de duración para una perfección divina. Sin retoques, sin brillos, sin defectos.
Fundente y fresca, deja la piel divina y sin efecto empolvado.
Aún no la he probado porque me equivoque y el tono que escogí ( 035 ) es un poco mas oscuro que mi tono de piel actual pero, para el verano es perfecto.

Pestañas postizas Mac

Pasando por la tienda de Mac decidí hacerme con estas pestañas postizas. Son bastante largas pero no exageradamente y parecen muy naturales.

Y hasta aquí la entrada de hoy. ¿Que os parecen mis compras? ¿Habéis probado alguno de estos productos? Contadme, contadme...


6 comentarios:

  1. La base y las cositas de Flormar me han llamado mucho la atención. Que disfrutes mucho tus compras, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola Gya. Es un buen haul, espero no perderme los otros post-.
    El prebase para labios me parece interesantísima, eso de estar retocándose el labial cada rato no me gusta nada.

    ResponderEliminar
  3. yo tengo la teint miracle y es de las mejores bases que he probado espero que esa te de el mismo resultado

    ResponderEliminar
  4. Me gusta muchísimo esa base de Lancome!

    Que chulo tu blog! me quedo a seguirte por Google Friend Connect y te invito a que pases también por mi blog cuando quieras ¡así nos seguimos!

    Un besiii

    ResponderEliminar
  5. La sombra de kiko es super especial, tiene un tono que me gusta y que como bien dices se puede utilizar para iluminar.
    Un besote, te invito a conocer mi blog!

    ResponderEliminar
  6. que buenas compritas!!! esperando la segunda parte!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Tu opinion o sugerencia significa mucho para mi, pero por favor no hagas SPAM y no me dejes el enlace a tu blog.Con un solo click en tu nick, si tienes el perfil habilitado y visible me pasaré encantada por tu blog. De lo contrario me veré obligada a borrar tu comentario.Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...